Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de agosto de 2012

Y ME LIBERO, ES ASÍ DE SIMPLE


wladyslaw theodor benda

Es así de simple.
Un día nos despertamos no amando más.
No queriendo más encuentros imposibles,
palabras que nos envuelven, promesas poco probables.
No aceptamos el tal vez, las meras posibilidades.
Sí, quiero hacerme feliz, lo siento...
Su presencia aquí ya no tiene sentido.
Recupero las llaves de mis esposas y me libero.
Fue hermoso, eterno casi, casi infinito,
fue casi perfecto...fue casi.

Alice Daniel

5 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

A veces no es así de simple pero no hay otra manera de hacerlo.

Besos Inma, que tengas un buen fin de semana

Inma dijo...

No hay otra manera, la vida no lo pone fácil, tampoco nuestra alma o mente. Tardamos en darnos cuenta de que hay seres humanos que no merecen tenernos cerca, tardamos sí, pero a la locura del corazón le vence la de la razón, entonces somos sabias y "vemos".

Muchos besos Verónica, por tu comprensión ante el mundo y sobre todo por tu sensibilidad.

natÀlia dijo...

brutal Inma ... uffffff

natÀlia dijo...

es verdad, un día pasa eso que describe este poema, y ya está, ya no se dan más vueltas...
me emociono y mucho, grácias inma mil

Inma dijo...

Pero la vida, al final, es sabia guapa Natalia, tú lo sabes casi mejor que yo, lo hemos hablado mucho mucho, y la razón prevalece aunque sea la salida más penosa.

Un beso grandoteeeeeeeeee....(señora brutal..jaja.)