Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de noviembre de 2011

ALEJANDRA PIZARNIK...SOY UNA CONVULSIÓN






Qué fácil callar, ser serena y objetiva con los seres que no me interesan verdaderamente, a cuyo amor o amistad no aspiro. Soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mí misma. Pero con los poquísimos seres que me interesan… Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión. De allí proviene mi imposibilidad absoluta para sustentar mi amistad con alguien mediante una comunicación profunda y armoniosa. Tanto me doy, me fatigo, me arrastro y me desgasto que no veo que instante de liberarme de esa prisión tan querida. Y si no llega mi propio cansancio, llega el del otro, hastiado ya de tanta exaltación y presunta genialidad, y se va en busca de alguien que es como soy yo con la gente que no me interesa. 



Alejandra Pizarnik. (Diarios)




4 comentarios:

Ico dijo...

¡Qué identificada me siento siempre con mi amiga Pizarnik¡ Esa imposibilidad de ser serena cuando hay interés..
un saludo

Ico dijo...

¡Qué identificada me siento siempre con mi amiga Pizarnik¡ Esa imposibilidad de ser serena cuando hay interés..
un saludo

Unknown dijo...

Totalmemte de acuerdo. 😁

Unknown dijo...

Interesante!!!Muy identificada 👌