Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LIBROS QUE ME DEJARON HUELLA


Dime lo que lees y te diré quien eres, eso es verdad, pero te conoceré mejor si me dices lo que relees...





(Pinchad en cada link e iréis a los libros, casi todos son de mi blog, y también de otros muy interesantes)





JENNIFER ZWICK


Leer, leer, leer todo, clásicos, desconocidos, buenos, malos, ver cómo escriben, leer y absorberlo. Luego escriba. Si es bueno lo conservas, sino lo tiras por la ventana. William Faulkner


(Faltan muchos, los iré añadiendo a medida que los vaya publicando)


7 comentarios:

Silvia Jeannette dijo...

La lectura nos conecta con mundos y personajes inimaginables, estoy leyendo "Del Amor y Otros Demonios" Gabriel García Márquez. Saludos.

Inma dijo...

Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida. Hola Silvia, me han gustado mucho tus palabras, graciasss..

Muchos besosss

Hernàn Minder dijo...

Fernando Pessoa tiene mucha razôn cuando dice que "la existencia de la literatura es la evidencia de que la vida no es suficiente" (frase traducida aproximativamente del francés).

Inma dijo...

Hola Hernán, amigo, no te había visto, lo siento. Me da mucha alegría verte por aquí. Pessoa era un lince, tierno y comprometido, no me extraña que haya dicho algo tan sublime y a la vez necesario. ¿Qué sería de nosotros sin los libros? Yo no me imagino, hay tanto que aprender.

Gracias y muchos besosss

Elena RedVelvet dijo...

Que sepas que tengo guardo esta página en favoritos y voy uno por uno leyendo los libros de tu lista que no conocía.

Raúl dijo...

Hola Inma. Desde que me encontré con tus "desvaríos", tan compartidos por mí, te sigo en ese blog que tengo como favorito. No sabía que tu intensidad tenía, además, esta otro territorio de vibración que descubrí hoy sobre los libros, algunos de los cuales también me han sido esenciales. Como citás en otro a la dulce Anaïs sobre el erotismo y el conocimiento, sin duda esta literatura nos ayuda a comprendernos. Sólo quiero referirme además a ese pequeño libro de Saint-Exupèry que es "Carta a un Rehén", marginado por las editoriales pero que ha sido, para mí, una guía para el sentido de existir. Gracias y va mi abrazo desde un frío e incierto Buenos Aires. Raúl Eduardo.

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.