Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de octubre de 2012

ENSAYO SOBRE LA LUCIDEZ



Cuando nacemos, cuando entramos a este mundo, es como si firmásemos un pacto para toda la vida, pero puede suceder que un día tengamos que preguntarnos ¿Quién ha firmado esto por mí?, ese día puede ser hoy.

"Ensayo sobre la lucidez", José Saramago


Descárgate el libro completo aquí.






2 comentarios:

mj dijo...

"Ensayo sobre la ceguera" y "Ensayo sobre la lucidez", entre otros de este gran hombre,los conservo en mi biblioteca como tesoros. Saramago es o ha sido un escritor de conciencia.
Un beso Inma

PD: He estado ausente, tengo que pasar con más tranquilidad a leer todo lo que me he perdido en estos días.
Un beso grande Inma

Inma dijo...

Son dos grandes libros, también los tengo y los he leído varias veces, porque por cada nueva lectura encontraba algo nuevo. Me alegra que también te guste, son ya clásicos.

Gracias mj, otro gran beso para ti