Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de noviembre de 2017

JULIA PRILUTZKY - TODA MI SANGRE ES UN TEMOR INTENSO

Robert Henri


[..] Unos dirán: Yo sé, la he conocido, 
fue una ardiente rebelde, 
se desolló las manos y la vida 
por defender los que creyó más débiles. 


Otros dirán: Yo sé, la he conocido, 
era dura, malévola, 
avara de ternura, con la boca 
mostraba su desprecio. 


Alguien dirá: Y cómo sonreía
qué importa 
lo que vendrá después del gran silencio. 


Claro que tengo miedo. 
Así, en la madrugada 
mientras algún dolor (un dolor, siempre) 
va hincando sus agujas en mi cuerpo, 
abro las manos en la sombra dulce 
para atrapar mi soledad, de nuevo, 
y me quedo a su lado, sin moverme, 
con los ojos abiertos 
la vida detenida. 


Toda mi sangre es un temor inmenso.."



Julia Prilutzky


No hay comentarios: