Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de agosto de 2012

¿ME ENTIENDE USTED?






[..] Es querer y no encontrar el cuerpo ; es llorar y no saber por quién se llora ; es supirar por alguien que uno sabe que no merece los suspiros. Es una herida abierta que mana sin parar un hilito de sangre , y no hay nadie , nadie en el mundo , que traiga los algodones , las vendas o el precioso terrón de nieve.

Federico García Lorca, (Fragmento de Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores)







2 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

"(...)Y a pesar de todo, la esperanza me persigue, me ronda, me muerde,
como un lobo moribundo que apretara sus dientes por última vez. (...)"

También es de "Doña Rosita la soltera" :)

Muaks

Inma dijo...

¡¡¡Qué bonito!! es un libro que releí hace poco y tiene partes verdaderamente hermosas, geniales. En realidad tenía pensado poner otro fragmento, pero era demasiado crudo y triste, lo cambié.

Era mucho este Lorca!! Con cada lectura de él me sorprendo más y me sensibiliza hasta límites insospechados..

Así somos amiga...mujeres de agua, me gusta. Besossss