Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de agosto de 2012

INSUMISIÓN, DECONSTRUCCIÓN, DECRECIMIENTO


LOS POLÍTICOS MIENTEN, LOS BANQUEROS ROBAN, LOS RICOS SE RÍEN..



Conviene, me parece a mi, soplar fuerte... volcarse...animar (dar alma) estar...

La insumisión trazó una estrategia que consiguió mover instituciones de granito y funcionó como gimnasia revolucionaria.

Las guerras continúan, el pacifismo es más importante que nunca o tanto como siempre. Es la clave.
Las estafas pagan guerras, que pagan armas, que pagan drogas, que pagan suites, que pagan corruptos, que pagan bancos, que pagan los ciudadanos.
La deconstrucción consiste en la oportunísima idea de desmontar las piezas que forman algo, por ejemplo Gürtel, banqueros que estafan y se van de rositas, la realeza corrupta .., y construir con eso algo diferente.
Insumisión, deconstrucción, decrecimiento. No obedecer, desmontarles el chiringuito, construir algo entre todos, y dejar de cavar el agujero. No sugiero, interpreto, traduzco ...


¡¡ AUTOORGANIZACIÓN !!

Estamos ya a las puertas de la terrorífica intervención del país, falta nada. Nos esperan tiempos revueltos y difíciles, mucho más de lo que tenemos ahora. 


Haremos todos los esfuerzos para que no le falte nada a nadie, para que ningún hombre se vea obligado a vender sus brazos para subsistir él y sus hijos. Así entendemos la expropiación y nuestro deber durante la revolución que esperamos para un futuro próximo. Piotr Kropotkin


4 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Estamos como en tiempos del Señor Feudal pero con tecnología.

Y pensar que somos mayoría...

Besos

Inma dijo...

Estamos ante un mundo asqueroso que solo le importa el poder y el dinero, aplastando al pueblo sin miramientos. Tenemos delante de nuestras narices el fascismo más puro, llegaron al poder y se ríen de nosotros.

Tengo mucha rabia en mi estómago, y no sé ya qué hacer para poder paliar tanto sufrimiento.

besitos amiga..

Verónica Calvo dijo...

Tómatelo con humor, Inma, no merece la pena que nos pongamos malas.

Me ha encantado el abucheo que han metido a la Botella y ver su soberbia convertida en ira.

Cada vez que un o una "arrepentid@" me vienen a contar su desilusión me tengo que controlar.
Es lo que hay, y mientras no reaccionemos... valeriana.
Esto va para largo Zzzzz

Qué pena de país, qué pena de mundo, con lo bonito que es nuestro planeta... (ya se ya se, no conozco otro, pero bueno, no me negarás que no es bonito jajaja)

Besos!!!

Inma dijo...

Esa mujer (Ana Botella de las narices) tiene soberbia, es decir, el estado más alto del orgullo, su marido de las narices también, y si ven que la abuchean piensa que a esas personas las han pagado y listo, ya tiene limpia su conciencia.

Intento tomármelo bien, pero me cuesta mucho. Leer la prensa todas las mañanas es un quejido profundo, que sale de dentro de mi alma. Es impotencia. Se están cargando el alma buena de la gente, la dignidad.

Besos positivos (jajja..de veras) para ti guapa..