Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de agosto de 2012

LANZAR LOS DADOS - BUKOWSKI




"Lanzar los dados"(Charles Bukowski)


Si vas a intentar, recorre todo el camino.
De otra forma ni siquiera comiences.

Si vas a intentar, recorre todo el camino.
Esto puede significar perder novias,
esposas,
parientes,
trabajos y,
quizá tu cordura.

Recorre todo el camino.
Esto puede significar no comer por 3 o 4 días.
Esto puede significar congelarse en el banco de un parque.
Esto puede significar la carcel.
Esto puede significar burlas, escarnios, soledad...
La soledad es un regalo.

Los demás son una prueba de tu insistencia, o
de cuanto quieres realmente hacerlo.
Y lo harás,
a pesar del rechazo y de las desventajas,
y será mejor que cualquier cosa que hayas imaginado.

Si vas a intentar, recorre todo el camino.
No hay otro sentimiento como ese.
Estarás a solas con los dioses
y las noches se encenderán con fuego.

Hazlo, hazlo, hazlo.
Hazlo.
Todo el camino,
todo el camino.

Llevarás la vida directo a la perfecta carcajada.
Es la única buena lucha que hay.

4 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

A mi también me fascina, Inma, un grande entre los más grandes.

Y este poema dice verdades como puños...
Hay que HACER!!!

Besos

Inma dijo...

Justo, era un irreverente tierno y comprometido, el tipo de hombre que me gusta....uff

Haremos pues..

más besos y besos guapa

(¿Sabes? me quitaron un enlace...otro uff)

Verónica Calvo dijo...

¿Cómo que te quitaron un enlace?

Me hablas chino mandarino OO!!!!

Inma dijo...

jajjaja...no es chino mandarino sino andaluz!!
es que ayer me funcionó muy mal internet y por espacio de un par de horas perdí una entrada, me pensé lo peor, cosas así pasan por aquí..

besossssss