Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de agosto de 2012

A PIE VAN MIS SUSPIROS


Kees van Dongen

A pié van mis suspiros
camino de mi bien.
Antes de que ellos lleguen
yo llegaré.
Mi corazón con alas
mis suspiros a pié.
Abierta ten la puerta
y abierta el alma ten.
Antes de que ellos lleguen
yo llegaré.
Mi corazón con alas
mis suspiros a pié.

Antonio Gala

10 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

¿Y qué decir de Gala?

Además, como persona es la bomba :D

Inma, espero te guste el poema.

Besos

Anónimo dijo...

Uno de mis Autores contemporáneo Favoritos.
Preciosa Poesía en el que el corazón se convierte en un Sentimiento alado con la sensación infinita de la Libertad de llegar a su destino para mostrar la Necesidad de este Querer.
Vengo del blog de Verónica C. Me ha encantado tu blog y, con tu Permiso, me quedo en tan maravilloso espacio.
Un abrazo.

Inma dijo...

Hola Pedro, gracias por entrar en este rincón y me alegra mucho que te guste...¡bienvenido!! y espero que nos encontremos a menudo por aquí.

También es mi poeta preferido, lo he leído mucho y por muchos años, y siempre me ha emocionado. Quise subir la canción que le hace a este poema Clara Montes, pero no sé por qué problema era imposible.

Otro abrazo para ti

Inma dijo...

Verónica guapa! y cómo no me iba a gustar? he quedado conmovida con tu poema y que encima esa preciosidad me la dediques, gracias de nuevo cielo de mujer. Y ya te he dicho que me gustaría traerlo a mi blog, traerte de nuevo y acoplarte en él...a ver si me contagio..jajaj..no lo creo.

Y sobre Gala, qué decirte, lo leo desde hace años, siempre me eclipsó, a pesar de que los hombres dicen que es un escritor de mujeres y todo eso...él es único.

Muchos besos guapaaa

natÀlia dijo...

este me lo sabia...
http://youtu.be/MW6SlMGJ88g

clara montes...
besos guapa

Inma dijo...

Hola mi niña/hija...jajjaj (esp por decirme tú a mi "madre")...yo sé que lo conocías, hemos hablado mucho de Gala.

Y qué bueno que me des el link, yo probé con todo y no se subía, me daba error, lo haré con este a ver...

Muchos besos apretado guapaaaa

natÀlia dijo...

Inma me encantó el poema de Verónica, pero el comentario que le he escrito no se ha quedado registrado, y tampoco me deja inscribirme en su blog... súper raro!!!
Gràcias madreeeeeeeeeeeeeeeee

mj dijo...

Antonio Gala, el poeta del amor. Me encanta.
Un saludo Inma

Inma dijo...

Qué bueno que te gustó!! es una obra de arte, ya le dije a ella que captó la esencia de la pintora, Leonor Fini e hizo un poema soberbio.

Bueno, será por la moderación que no viste tu comentario, y en cuanto a hacerte seguidora será que lo hiciste mal no? porque yo me hice sin problemas..

Besos guapaaa

Inma dijo...

Grande Gala, sus poemas me huelen siempre a mi tierra, usa palabras muy andaluzas en algunos.

Bienvenido mj, un gustazo que hayas entrado en mi rincón, yo ya he visto tu blog y echando un ligero vistazo me ha encantado, muchoo, entraré por allí a menudo.

Un abrazo grandote