Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de agosto de 2012

¿POR QUÉ MIENTES FLORIANO?


¡¡qué poca vergüenza de hombre!! 


El Vicesecretario General del PP, Carlos Floriano, ha manifestado que el gobierno no está dispuesto a seguir abonando la miseria de 400 euros a los jóvenes parados que vivan con sus padres (¿dónde van a vivir? ¿en la calle?) y que cobran la ayuda, independientemente del nivel económico de la familia. Eso no es cierto, Floriano, ¿por qué mientes?. Sí se tenían en cuenta las rentas de la familia. Por esa razón, miles de jóvenes desempleados no percibían la subvención y seguirán sin percibirla. 

El Gobierno está decidido a cambiar las condiciones de acceso al Plan Prepara. Desde Moncloa no están dispuestos a seguir abonando la subvención de 400 euros a jóvenes que viven con sus padres y que cobran la ayuda independientemente del nivel económico de la familia, una cifra que está en torno a los 71.000 beneficiarios.

J.M. Ávarez


4 comentarios:

antonioe dijo...

querido amigo... mienten más que respiran... la lastima es de aquellas personas que los han votado... pobre de ellos... han sido estafados. los que no los han votado, bueno estan muy cabreados pues es un robo a mano armada, con trabuco y todo.. pobre curro jimenez, el fue un aprendiz en comparacion con esta gente... un saludo

Inma dijo...

Verdad! lo he pensado muchas veces, qué pasará por las cabezas de las personas que los votaron. Y creo que hay dos tipos, los que justifican todo lo que hacen, mintiendo también, y los que dicen estar "arrepentidos" y en esto pienso igual que Verónica, cuando algunos de estos últimos me lo comentan me entra mucha rabia, para mi son los peores, son los que van de una lado para otro, ambiguos, chaqueteros...!!

Muchos besos Antonioe

Verónica Calvo dijo...

A mi me dan TERROR.
Y eso que no tengo ya nada que perder.
Son sádicos.

Besos

Inma dijo...

Y aparte de sádicos, yo los veo ambiguos y peligrosos, son los chivatos, los lameculos, los que traicionan y te dan la puñalada trapera, los hay por todos lados, abundan, se multiplican, creen los ignorantes que haciendo ese papel conseguirán un trono o un favor ... ¡Qué asco me dan!

También me dan terror!! no es para menos..

Besotess guapaa