Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de agosto de 2012

LA ROTUNDIDAD DEL AMOR


“…Nadie sabrá jamás cómo quiero a Diego. No quiero que nada lo hiera, que nada lo moleste y le quite energía que él necesita para vivir, vivir como a él le dé la gana, pintar, ver, amar, comer, dormir, sentirse solo, sentirse acompañado; pero nunca quisiera que estuviera triste. 

Si yo tuviera salud quisiera dársela toda, si yo tuviera juventud toda la podría tomar, no soy solamente la madre, soy el embrión, el germen, la primera célula que (en potencia) lo engendró. Soy él desde las más primitivas y más antiguas células, que con el tiempo se volvieron él…”

“…¿Por qué le llamo mi Diego? Nunca fue ni será mío. Es de él mismo.”

“Yo no estoy enferma. Estoy rota.”


Frida Khalo