Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de agosto de 2012

¿QUIÉN ME SALVARÁ DE EXISTIR?

¡Ah! ¿quién me salvará de existir?
Pessoa



Georgia O'Keeffe, manos

Estoy intentando comprender este mundo y sus habitantes, ando bastante triste e impotente. Nunca, a pesar de lo que pase en este mundo, conseguirán que deje de encontrarme sorprendida y asqueada. El ser humano va a más en su maldad y egoísmo, los que mandan se creen aún que tienen poder, no se enteran que son marionetas y obedecen órdenes del sistema capitalista aplastando al pueblo y llevándole a la ruina y la miseria más absoluta, y el mundo se derrumba ... con nosotros dentro, sin comerlo ni beberlo, por el capricho de unos cuantos sátrapas (Persona que abusa de su autoridad y poder para conseguir lo que quiere, sin tener en cuenta a los demás).

Hoy y ayer y anoche y anteayer y mañana no soy persona, me encuentro solo existiendo ... que no viviendo, pero sacando las fuerzas de dentro de mi alma, una rabia que me sienta bien porque es el punto de salida para la lucha y para contribuir a construir un mundo más bonito.

Las medidas de Rajoy son un billete directo hacia la catástrofe social. Ya no hay tiempo para las tibiezas. Es la hora de despertar y movernos. Sin divisiones, todos unidos contra la barbarie. La burguesía no quiere que el pueblo se una, la burguesía ampara la desinformación en los medios para tenernos ignorantes y que nadie sepa nada. Que prevalezca la rabia pero también el sentido común, que si nos unimos lo lograremos. 

2 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Una de mis pintoras favoritas, junto a Frida y Remedios Varo.

Sus manos... lo expresan todo.

Besos bella Inma

Inma dijo...

Muchos besos también para ti guapa ..

Esas manos expresan tanto, a mi me recuerdan este mundo absurdo que nos ha tocado vivir, rodeado de seres sin ética, la maldad elevada al infinito. Y no quiero caer en dejar de creer en el ser humano, me anima pensar que aún existen personas grandes y solidarias, empáticas y que hacen que mire el universo con ojos llorosos pero optimistas.