Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de septiembre de 2012

UN MINUTO DE TERNURA


Hoy toca ponerme tierna, optimista, esperanzada. Después de escuchar las declaraciones del ministro de interior diciendo que los polis se portaron espléndidamente y a la delegada de Madrid (una mujer que me produce un asco tremendo, no se puede ser más cínica ni más sinvergüenza que ella), me puse a ver de nuevo las imágenes atroces del día 25, es difícil expresar el desasosiego y la rabia que había dentro de mi, estos polis pegan con cara de odio, parece que les va la vida en ello, y quién sabe, quizá sea así, me enteré o leí que les han pagado bastante dinero extra para motivarlos, y dice el otro que se portaron espléndidamente, será desgraciado. ¿Cómo dejar la mente en blanco aunque solo sea un minuto? no se puede. Todo sigue su curso, los desahucios, recortes, suicidios (que nadie habla de ello y me enteré de que hay más que accidentes de tráfico). No puedo estar alegre o seguir llevando una vida como si no pasara nada, y me propuse dedicarle un minuto a la ternura y al amor.  Va por todos. 



Cuando la vida se acaba
¿qué llega que no es la muerte
y sin embargo nos lleva?
José Infante


Dibujo hecho por Celaya


Cerca y Lejos

Más allá del pecado,
indecible, te adoro,
y al buscar mis palabras
sólo encuentro unos besos.

En el pecho, en la nuca,
te quiero.
En el cáliz secreto,
te quiero.

Donde tu vientre es combo,
fugitiva tu espalda,
oloroso tu cuerpo,
te quiero.

Gabriel Celaya

4 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Me quedo con el amor y la ternura, Inma, de lo otro... para otro momento (aquí vendría una palabra fuerte para ello pero me he propuesto acabar el día sin soltar palabras feas)

Besos y que brille la luna

Inma dijo...

Como decía Belli, "..cosas que quiero, como una gran ola de ternura deshaciéndome un ruido de caracol.."

Eso quiero, la cosa más simple, la que nos hace seguir en este mundo tan feo, que no termine nunca, eso quiero.

Brillará la luna y el sol envidioso le copiará, guapa Verónica, muchos besos y apretones.

La Cueva Boreal dijo...

Estoy con vosotras, amigas.
La ternura, la belleza, la verdadera amistad, todos los pequeños detalles que brillan cariñosamente en la oscuridad... y que en ocasiones no somos capaces de verlos.
Por todo eso y más, continuaremos caminando...
BESOS TIERNOS PARA LAS DOSSS!!
.

Inma dijo...

Pues ya somos tres, la ternura multiplicada al cubo, y me siento tan a gusto con vosotros que me quedo.

Esa ternura que mueve todos los hilos y que vemos sin ojos a veces, pero la sentimos.

Besos a montones guapo Pedro Mari, tu lenguaje es la música, el lenguaje que une almas, también eso es ternura.