Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de septiembre de 2012

SI QUIZÁ LA TRISTEZA NO SE VIERA


Ainhoa Garrido

Es curioso que mientras más triste, más bella eres, pues nadie como tú sabe expresar tanta nostalgia a través de unos ojos incoloros.
El tiempo se te pudre entre los dedos, pero tú haces renacer la vida que se te muere;
con cada respiración te enorgulleces de tu lucha contra ti, pues siempre te acabas salvando.
Así te muestras, vulnerable, sin palabras, con la mirada fija en el suelo, sin miedo a volver visibles las cadenas a través de tus posturas inestables.
Quizás la compasión alimenta tu existencia, o quizás decidiste aceptarte melancólica y quebradiza.
Conoces la belleza que anida en el más desgarrador de los sentimientos, y así te quiero, y así eres, eres lo que sientes, tristeza arraigada.


DAHLIA

Me ha estremecido esta reflexión o este quejido, de Dahlia, me encanta cómo escribe, os dejo su blog para quien aún no la conoce, es un alma sensible que me atrapa:

http://contandoilusionesquemedejaste.blogspot.com.es/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente bello y Profundo Poema sobre esa tristeza que conoce la belleza que anida en el más desgarrador de los Sentimientos.
Un abrazo, Inma.

Inma dijo...

La tristeza del alma, que es inamovible, la que hace a las personas fuertes débiles, la que arrastra a la desesperación...

Otro abrazo Pedro Luis, graciasss