Ya era hora de que algún político del PP nos diera una alegría. “Enemigo que huyes, vete a hacer puñetas”
Hoy es un gran día. Se fue la bicha. Un personaje nefasto de la política decide marcharse. Una bocanada de esperanza llena la capital, mientras la des-Esperanza se va.
No sabemos por qué. Pero saldrá, seguro que saldrá. Una persona como la lideresa, megalómana, soberbia, prepotente, chula y metepatas, que ha demostrado tanto amor al poder, tanto, no se va porque sí. Hay razones, que seguro que conoceremos, que saldrán. Y no serán rosas precisamente.
Le ha llegado su hora, algo le ha hecho dimitir, a su pesar. Sólo sus íntimos, su círculo político cercano y en la calle Génova deben saberlo. Pero seguro que saldrá, hay gato encerrado.
RGAlmazán
Leer el artículo entero aquí:
Otra reflexión muy interesante de mi amigo Jacques Roux en su blog, no tiene desperdicio e invito a leerlo:
http://el-azote-del-tirano.blogspot.com.es/2012/09/se-va-la-tirana-pero-sigue-la-tirania.html
5 comentarios:
LA MISMA EMOCIÓN QUE CUANDO SE FUE CAMPS!!!! VIVAAAAAAAA
aunque huele un poco malllllllllllll.....no?
Para mi ha sido una noticia excelente, ya era hora que esta mujer se fuera o la quitaran o se esfumara debajo de la tierra. Lo mismo da. Ha sido un personaje nefasto para Madrid, en todo.
Y si hay gato encerrado, no me extrañaría, ya nos enteraremos, verás. Porque lo de su cáncer no es, está curada, se presentó hace solo meses a la anterior legislatura, estaba sana. Esa es la mentira que contarán y encima tendremos que escuchar lo buena que era y cosas así....
Ya nos enteraremos, saldrá en breve. Besossssss
AUPA!!
.
¡Aupa Pedro Mari! alegría por un lado y susto por otro, veremos qué pasa.
Besosss guapo
Publicar un comentario