Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de septiembre de 2012

MADRID ESTÁ DE FIESTA: ESPERANZA AGUIRRE DIMITE


Ya era hora de que algún político del PP nos diera una alegría. “Enemigo que huyes, vete a hacer puñetas”





Hoy es un gran díaSe fue la bicha. Un personaje nefasto de la política decide marcharse. Una bocanada de esperanza llena la capital, mientras la des-Esperanza se va.

No sabemos por qué. Pero saldrá, seguro que saldrá. Una persona como la lideresa, megalómana, soberbia, prepotente, chula y metepatas, que ha demostrado tanto amor al poder, tanto, no se va porque sí. Hay razones, que seguro que conoceremos, que saldrán. Y no serán rosas precisamente.

Le ha llegado su hora, algo le ha hecho dimitir, a su pesar. Sólo sus íntimos, su círculo político cercano y en la calle Génova deben saberlo. Pero seguro que saldrá, hay gato encerrado.

RGAlmazán

Leer el artículo entero aquí:



Otra reflexión muy interesante de mi amigo Jacques Roux en su blog, no tiene desperdicio e invito a leerlo:

http://el-azote-del-tirano.blogspot.com.es/2012/09/se-va-la-tirana-pero-sigue-la-tirania.html


5 comentarios:

natÀlia dijo...

LA MISMA EMOCIÓN QUE CUANDO SE FUE CAMPS!!!! VIVAAAAAAAA

natÀlia dijo...

aunque huele un poco malllllllllllll.....no?

Inma dijo...

Para mi ha sido una noticia excelente, ya era hora que esta mujer se fuera o la quitaran o se esfumara debajo de la tierra. Lo mismo da. Ha sido un personaje nefasto para Madrid, en todo.

Y si hay gato encerrado, no me extrañaría, ya nos enteraremos, verás. Porque lo de su cáncer no es, está curada, se presentó hace solo meses a la anterior legislatura, estaba sana. Esa es la mentira que contarán y encima tendremos que escuchar lo buena que era y cosas así....

Ya nos enteraremos, saldrá en breve. Besossssss

La Cueva Boreal dijo...

AUPA!!
.

Inma dijo...

¡Aupa Pedro Mari! alegría por un lado y susto por otro, veremos qué pasa.

Besosss guapo