Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de septiembre de 2012

SIEMPRE EN ESTADO DE ESPERA


Me da vértigo el punto muerto
y la marcha atrás
vivir en los atascos
los frenos automáticos
y el olor a gasoil
me angustia el cruce de miradas
la doble dirección de las palabras
y el obsceno guiñar de los semáforos
me arruina las prisas
y las faltas de estilo
el paso obligatorio
las tardes de domingo y 
hasta las líneas rectas
me enervan los que no tienen dudas
y aquellos que se aferran a sus ideales
sobre los de cualquiera
me cansa tanto tráfico
y tanto sinsentido
parado frente al mar
mientras el mundo gira

Roberto Iniesta (Extremoduro)





STANDBY; EXTREMODURO
Yo, minoria absoluta.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuanto necesitamos estar a solas con nosotros mismos y dialogar con las olas y pensar con la brisa del Mar!
Precioso, Inma.
Un abrazo.

Inma dijo...

Cierto, es lo más gratificante que hay, a mi me hace falta, echo de menos ponerme delante del mar allá por el sur, oler, suspirar y hablarme..quién sabe, igual me atrevo.

Abrazos y graciassss

natÀlia dijo...

está es una de mis preferidas de extremoduro...
muàaaa

Inma dijo...

También es de las que más me gustan, es un alegato a la gente tonta y simple, es un reflexionar con uno mismo para poder ver esas prioridades tan necesarias de cada uno, pa'dentro.

Besossss guapa