Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de septiembre de 2012

SOÑÉ CONTIGO ESTA NOCHE ...




Delphin Enjolras

Soñé contigo esta noche:
te desfallecías de mil maneras
y murmurabas tantas cosas...


Y yo, así como se saborea una fruta,
te besaba con toda la boca
un poco por todas partes, monte, valle, llanura.


Era de una elasticidad,
de un resorte verdaderamente admirable:
dios... ¡Qué aliento y qué cintura!      


Paul Verlaine


8 comentarios:

mj dijo...

Uff! qué maravilla!! Cómo sabes tocar el alma Inma. Qué sensibilidad tienes amiga! se me viene a la memoria este fragmento de poema de Ángel González:


Si yo fuera Dios
y tuviese el secreto,
haría
un ser exacto a ti;
lo probaría
(a la manera de los panaderos
cuando prueban el pan, es decir:
con la boca)


besos

Inma dijo...

Cuánto me gusta Ángel González, siempre echo mano de él cuando me encuentro algo baja...y qué bonito poema me traes, ya lo conocía y siempre me pasa lo mismo con él, que me emociona nada más empezar a leer.
Y Paul Verlaine hace unos poemas maravillosos, tiene uno que se llama "Lasitud" que es una verdadera delicia.

Gracias por tus palabras mj, guapa, tú si que tocas el alma con lo que escribes, ojalá yo supiera ...

Anónimo dijo...

Sensualidad que arrasa y dulcifica.
¡¡¡Genial!!!
Un abrazo.

Inma dijo...

Hace tiempo que disfruto de los poemas de Verlaine, cuando descubrí que era un hombre sensible y ponía estas palabras sublimes en sus versos.

también me parece genial!!! besos grandotes Pedro Luis

Unknown dijo...

Días y noches llenas de ti
De tus placeres infinitos
donde se encuetra nuestro nido
Es ahí donde nos deleitamos
De tu ser y el mío, sudamos
Y bebo el cáliz que emana
La infinita alfombra de tu piel
Deliramos, con el gemir perpetuo
Que gritamos en cada coro al viento
Y de pronto te expandes en mi piel
Al seguir hundiendome en tu ser

Unknown dijo...

Días y noches llenas de ti
De tus placeres infinitos
donde se encuetra nuestro nido
Es ahí donde nos deleitamos
De tu ser y el mío, sudamos
Y bebo el cáliz que emana
La infinita alfombra de tu piel
Deliramos, con el gemir perpetuo
Que gritamos en cada coro al viento
Y de pronto te expandes en mi piel
Al seguir hundiendome en tu ser

Unknown dijo...

Themporal@gmail.com

Unknown dijo...

Insitame a lo erótico
Y al morbo de tu cuerpo
Al éxtasis de tus muslos
a la dulzura de tus cenos
Que quiero sentirme pleno
En las sábanas de tu piel
Y llegar hasta tu infierno
Por el calor que ejercemos
Sigue gemiendo con todo tu ser
Parece que voy a enloquecer
Con todo lo que causa este placer

Themporal@gmail.com