Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de septiembre de 2012

ERES EL ESPEJO DE LA NOCHE




Ahora que hubiera dado la vida por ayudarte, resulta que son otras las "salvadoras". Pagaré lo que debo con pintura, y después aunque trague yo caca, haré exactamente lo que me dé la gana y a la hora que quiera. Lo único que te pido es que no me engañes en nada, ya no hay razón, escríbeme cada vez que puedas, procura no trabajar demasiado ahora que comienza el fresco, cuídate muchísimo tus ojitos, no vivas solito para que haya alguien que te cuide, y hagas lo que hagas, pase lo que pase, siempre te adorará tu Frida.

(SIGO EN MI MINUTO DE AMOR Y TERNURA)

9 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Frida sigue siendo una caja de sorpresas.
No me canso de su obra ni de sus escritos.

Besos

Freddy Nuñez dijo...

Hermoso...

Argonauta Callejero dijo...

qué deliciosa sensación volver a recorrer este país tan aparte de todos los países.

Mauricio Feller

Inma dijo...

Hola Verónica guapa, tampoco me canso de leer las palabras tan sabias de esta gran mujer, su amor era único, intenso, incondicional. No sé si yo sería capaz de amar así, quizá no. Pero me admira.

Muchos besos y esperando que hayas vuelto renovada, echaba de menos tus poemas.

Inma dijo...

Muy hermoso Freddy, un amor por encima de todo.

Graciasss y abrazos

Inma dijo...

Hola poeta, suscribo. Una sensación que no termina nunca.

Y me alegra que entres de vez en cuando por aquí, mi rincón, tengo aún pendiente comentarte tu poema intenso último, para allá voy.

Besos

Inma dijo...

Hola Poeta, entendí tarde tu frase, me vuelvo torpe con los años. Eres tan metafórico que a veces se me olvida. Gracias por tus palabras, graciasss y besoss a miles

natÀlia dijo...

hola Inma... BRUTAL!!! y ya sabes què significa... yo no sé tampoco si seria capaz de amar de esa manera... me gusta la locura que traspasa a uno cuando está en ese estado tan maravilloso de estar con amor por dentro.
me gusto esta entrada
besote grande guapa

Inma dijo...

Claro que eres capaz, Natàlia, claro que sí..; aunque reconozco que estos amores tan absolutos me asustan, o me admiran, o me impactan..Ella amaba hasta con los poros, no era obsesión, era amor, y cuántos hombres darían lo que fuera por ser amados así.

Un besote guapa guapísima, ser sensible..