Ahora que hubiera dado la vida por ayudarte, resulta que son otras las "salvadoras". Pagaré lo que debo con pintura, y después aunque trague yo caca, haré exactamente lo que me dé la gana y a la hora que quiera. Lo único que te pido es que no me engañes en nada, ya no hay razón, escríbeme cada vez que puedas, procura no trabajar demasiado ahora que comienza el fresco, cuídate muchísimo tus ojitos, no vivas solito para que haya alguien que te cuide, y hagas lo que hagas, pase lo que pase, siempre te adorará tu Frida.
(SIGO EN MI MINUTO DE AMOR Y TERNURA)
9 comentarios:
Frida sigue siendo una caja de sorpresas.
No me canso de su obra ni de sus escritos.
Besos
Hermoso...
qué deliciosa sensación volver a recorrer este país tan aparte de todos los países.
Mauricio Feller
Hola Verónica guapa, tampoco me canso de leer las palabras tan sabias de esta gran mujer, su amor era único, intenso, incondicional. No sé si yo sería capaz de amar así, quizá no. Pero me admira.
Muchos besos y esperando que hayas vuelto renovada, echaba de menos tus poemas.
Muy hermoso Freddy, un amor por encima de todo.
Graciasss y abrazos
Hola poeta, suscribo. Una sensación que no termina nunca.
Y me alegra que entres de vez en cuando por aquí, mi rincón, tengo aún pendiente comentarte tu poema intenso último, para allá voy.
Besos
Hola Poeta, entendí tarde tu frase, me vuelvo torpe con los años. Eres tan metafórico que a veces se me olvida. Gracias por tus palabras, graciasss y besoss a miles
hola Inma... BRUTAL!!! y ya sabes què significa... yo no sé tampoco si seria capaz de amar de esa manera... me gusta la locura que traspasa a uno cuando está en ese estado tan maravilloso de estar con amor por dentro.
me gusto esta entrada
besote grande guapa
Claro que eres capaz, Natàlia, claro que sí..; aunque reconozco que estos amores tan absolutos me asustan, o me admiran, o me impactan..Ella amaba hasta con los poros, no era obsesión, era amor, y cuántos hombres darían lo que fuera por ser amados así.
Un besote guapa guapísima, ser sensible..
Publicar un comentario