Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de octubre de 2011

CRÉEME.....a propósito de la despedida y empezar una nueva vida mejor, créeme que no soy primavera, créeme si un día me pierdo y no regreso nunca....


Créeme, porque abrí mis ojos y comprobé la vaciedad de tu alma, y que nunca abrirás trincheras, que tu combate está muy lejos de mi verdad, y que prefiero morir siendo machete que observar tu ambigüedad, créeme que ahora admiro la grandeza de mi alma, la generosidad de mi corazón, y que ya no me derrumbo ante tus te quieros dulces ni tus adulaciones, créeme que me voy al viento, a correr nuevas aventuras, créeme que ya no eres nada, sólo un soplo de viento huracanado que pasa rápido, negro y lleno de hojas muertas......créeme. (para ti)  





CRÉEME

(..) Créeme que mis palomas tienen de arcoiris
lo que mis manos de canción inspiras
créeme, créeme
porque así soy y así no soy de nadie.....

No hay comentarios: