Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de octubre de 2011

MANU CHAO "Me Llaman Calle"

Me llaman calle,
pisando baldosas,
la revoltosa y tan perdida...


Me llaman calle,
calle de noche,
calle de día.


Me llaman calle,
hoy tan cansada,
hoy tan vacía,
como maquinita

por la gran ciudad.




.


Maravillosa canción...va por todas las mujeres que pasan penuria para poder llevar una vida digna y para que se termine de una vez tanta estupidez humana que prejuzga a estas maravillas de mujeres ...

2 comentarios:

Alkcs dijo...

Al fin sera ke de tanto buskar te enkuentro amiga?, ahora solo te digo maravillosa kanción!!muacks

Inma dijo...

Hola guapa...una pena no coincidir. Y siempre me da tanta alegría cuando te encuentro por aquí..!! Es que ando muy liada, ya te contaré...Muchos besosss y cuídate..!!