Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 24 de diciembre de 2011

«PERMANENTEMENTE ESTOY REIVINDICANDO LA TERNURA»


La ternura atrae, encanta, afirma, fortalece.




La ternura se regala en la mirada.

La ternura es privilegio de aquellos que se atreven a abrir el corazón, de aquellos que no temen ser vulnerables; por eso es patrimonio de las almas claras. Los niños educados con amor son casi siempre tiernos, al igual que las personas de edad avanzada que han vivido activa y plenamente.

Siempre he pensado que uno de los ingredientes del amor es esa sustancia llamada ternura. Una buena dosis de ella le da una dimensión más amplia y significativa al encuentro amoroso. 

La ternura y la pasión forman una mezcla que nutre, refresca y renueva la relación entre las personas que se aman. 

La pasión se extingue fácilmente, en tanto que la ternura depende menos de fluctuaciones anímicas, sobrevive al envejecimiento del cuerpo y le da juventud al alma.

Ser tiernos es una determinación que podemos tomar y una decisión que implica riesgos; es decidirnos a amar y ofrendarnos sin recelos ni temores.


1 comentario:

Alkcs dijo...

Ke bonito!! la necesidad del mundo, kreo esta ahi, en los afectos, un abrazo en medio de mi deskoncierto!! te kiero mucho