Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2011

EL NUEVO ESPECTÁCULO DEL CIRCO DEL SOL, "ZARKANA", LLEGA A MADRID





El nuevo espectáculo del Circo del Sol, Zarkana, llegó a Madrid. Sin duda se trata de una buenísima noticia, ya que después de New York será la primera ciudad en la que se instale este nuevo espectáculo de la compañía.
Esto refleja la confianza que tienen los responsables del Circo del Sol en el respaldo de nuestro público a todos sus espectáculos, y la acogida del público madrileño a Zarkana será clave para la decisión final de instalar de manera permanente un espectáculo en nuestro país. Hasta el momento sólo ciudades como Las vegas, Los Ángeles o Tokio lo tienen.
Karzana representará el mundo de Zark, un mago que con la pérdida de la mujer a la que quería ha perdido también sus poderes, y mientras llora y suspira por su regreso, se sumergirá en un mundo extraño, lleno de misterios y secretos.
Acrobacias increíbles, magia y diversión están garantizados con este espectáculo. 


Zarkana es una ópera rock acrobática que mezcla las artes circenses con el surrealismo para crear un mundo en el que la virtuosidad física se codea con lo extraño.
Zarkana es un torbellino visual situado en un universo de fantasía acrobática y musical algo retorcido en el que, poco a poco, el caos y la locura dejan paso a la celebración y la recuperación del amor.
El Circo de Sol es uno de aquellos espectáculos que debes ver al menos una vez en la vida. Sus colaboradores se auto describen como un “montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero”. Para nosotros es pura emoción.
Fuente:


No hay comentarios: