Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LEONOR FINI, 1967 (detalle)

Creo que, más que al surrealismo, habría que vincularla al Simbolismo del siglo XIX y su idea del mundo como un misterio a descifrar.

INICIO

No te cortes

No te cortes
Lo mío es tuyo, es de todos, no te cortes

sábado, 10 de diciembre de 2011

...Y AQUÍ ESTOY DE NUEVO, AÚN CON MÁS DESVARÍOS Y CON GANASSS


KEES VAN DONGEN

DESPUÉS DE MUCHA BUROCRACIA, LAMENTOS Y DESVARÍOS VUELVO A ESTAR CONECTADA ... Muchos besos, abrazos y demás lindezas para aquellos que me echaron en falta...vuelvo a la carga!

4 comentarios:

natÀlia dijo...

se te echo mucho de menos Inma... tengo ganas de ver que vas colgando, tus reflexiones, tú manera de ver el mundo este que de vez en cuando parece estar loco... besote grande

Inma dijo...

ummm...pués te diré que en este tiempo he quedado flipando en colores de cómo vamos destruyendo el mundo, tu y yo ya lo hemos hablado y reflexionado e incluso hemos intentado arreglarlo..., ya sólo falta que venga un poco o una pizquita de cordura mundial.
Ya iré subiendo, poco a poco, tengo tantas ideas en la cabeza y que no logro aún encajar...besosssss guapa

Candelita dijo...

holaaaa caramba me tenia preocupada,q bueno q haya vuelto,en buena condiciones y repontenciada..abrazos..saludos..

Inma dijo...

Hola querida Patricia, volví anoche y gracias de corazón por preocuparte, estoy bien y ya hablaremos. Espero que te encuentres tú también espléndida.
Muchos besosss y abrazos

NO A LA VIOLENCIA MACHISTA

NO A LA VIOLENCIA MACHISTA
¡¡ BASTA YA !!