Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de diciembre de 2011

EL PRINCIPIO DEL PLACER Y RENÉ MAGRITTE


Una gran exposición en el Museo Albertina de Viena se sumerge en la obra del pintor surrealista.


EL PRINCIPIO DEL PLACER


El principio del placer en la obra del artista René Magritte, uno de los más valorados del siglo XX y el de más éxito de los surrealistas belgas, es el eje sobre el que se exhiben más de 200 pinturas y obras en papel, completados con documentos, carteles, fotografías y videos, traídos de toda Europa, EE UU y Japón, algunos de ellos, raramente mostrados. 




LA REPRESENTACIÓN


En “El principio del placer”, exposición temporal hasta el 24 de febrero 2012 en el Museo Albertina de Viena, prevalece inherente el sentido del absurdo característico de René Magritte ¿Podría ser de otra manera? y su relación con formas de placer.




EL DESCUBRIMIENTO

LA VIOLACIÓN


La filosofía en el dormitorio

LA CALMA
La tentativa de lo imposible


Amoríos peligrosos


RENÉ MAGRITTE


"No tengo sensación de añadir algo al mundo. ¿De dónde iría yo a tomar lo que añado, sino del mundo?"



1 comentario:

Severo Zamora Hermosillo dijo...

Me encanta porque su absurdo me da a gustar para probar mis propias intenciones capaces también de mis propias sinrazones.