Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2011

ASÍ VE EL NO-AMOR MI AMIGA NATÀLIA ... REFLEXIÓN INTERESANTE QUE TRAIGO A MI BLOG


ILUSTRACIÓN DE PAULA BONET



aMoR eS...................No eS aMor.................


Hablar sobre el amor, amistad y pasiones ... aunque, de vez en cuando, es bueno meditar, también, en lo que No eS aMoR:

Si necesitas alguien para ser feliz, eso no es amor.
Es carencia.

Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado, y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor.
Es falta de amor propio.

Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte solo y mantienes una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor.
Es dependencia.

Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tú dominio, eso no es amor.
Es egoísmo.

Si no lo deseas; no te realizas como hombre o mujer con esta persona; prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.
Es Amistad.

Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; ni siempre hacen los mismos planes; les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor.
Es Deseo.

Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso, tu temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor.
Es Pasión.


ufff...una pasada !!!

SU MARAVILLOSO BLOG:


2 comentarios:

natÀlia dijo...

besote grande mi amiga.

Inma dijo...

Ha vuelto a mi hoy esta entrada tuya, y me doy cuenta de que ni te contesté a tu comentario...
Suscribo hoy cada palabra que dices, es una pena que los hombres (y con hombres quiero decir cualquier ser humano) no sepan amar ni "darse" ... con lo bonito que es darse en un amor ilimitado, infinito, sin costapisas...
En fin amiga guapa, no pierdo la esperanza, nunca, de que el ser humano sepa comportarse y tener respeto y dignidad...
Besotesssssssssssssss