Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de agosto de 2011

LA CONFIANZA ES LA TRANQUILIDAD CON QUE LA MARIPOSA SE APOSENTA ENCIMA DE UN COCODRILO

FELIX MAS

A veces cuando confiamos en alguien, después nos decepciona y nos hace mucho daño, y deducimos que no deberíamos haber confiado en él. Sin embargo, porque alguien no ha estado a la altura de nuestra confianza no quiere decir que todos actúen como él. En una caja de peras o de manzanas siempre hay algunas frutas podridas, pero a pesar de ello no tiramos toda la caja, ¿verdad? Alguna vez ocurren accidentes en el metro, en el autobús, en avión, en tren, sin embargo ¿esto quiere decir que ya nunca vamos a poder montar en estos medios de transporte?


Algunas personas en las que depositamos nuestra confianza nos traicionarán pero muchas más nos devolverán la confianza centuplicada. Es mejor ser mordida pero tener al final el mundo entero que no tener ninguna cicatriz y seguir anclada, sola y atada por las cadenas de los miedos, sospechas y desconfianzas. ¡Confía amiga mía y serás libre!


José Manuel Casado Editor, escritor, asesor de la salud.


http://www.malditoinsolente.com

No hay comentarios: