Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de agosto de 2011

JULIO MEDINA GIMENES, POETA AMIGO, LA TERNURA Y LA CERTIDUMBRE


JULIO MEDINA GIMENES

El sol es un precipicio
que nos da calor
como señales
que viajan
en las nubes
del amor
esas que me das
cuando me miras
a lo lejos
a ellas me refiero
a tu risa transparente
que llega
a lo imposible
cuando digo
quédate a dormir
o estas tan hermosa
desnuda en la cama
y sientes enseguida
cuánto te quiero
El agua limpia la piedra
ella cae en calma
del alto cielo
nadie puede
forzar el amor
si él solo nace
de la semilla
de un sueño
a ella me refiero
cuando te digo
qué bien cocinas
y te veo caminando
de la cocina y vas
al patio con paso ligero
vas como quien pierde
de a poco cada pétalo
en el viento
El tacto es una chispa
que traspasa la tela
cuando despacio rozó
con mi mano tu vestido
y me voy despacio
como quien sabe
que lo más hermoso
en la vida no tiene precio
y tu te quedas quieta
tan serena como el sol
que nace en el firmamento.


JULIO MEDINA GIMENES




Aquí os dejo su blog para que disfrutéis de más poemas suyos:


http://lapoesasemueve.blogspot.com

No hay comentarios: