Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de agosto de 2011

JULIO MEDINA GIMENES, "GUARDARÉ TU LLAMADA" ... BELLÍSIMO

PAUL KLEE


Guardaré tu llamada...j.a.r

Llevaré tu rostro en la memoria
y en las travesías del ayer
llevaré tu imagen inquietante
para no olvidarme que te quise
y que nos quisimos
después de todo nuestro amor
fue en un lugar
y en un momento hermoso
se que fue en la ciudad donde guardé todos mis cariños
guardaré tu sonrisa con esperanza
de que un día encuentres sin mi sola tu camino
es que cuando dos corazones se distancian
no necesitan mapas que lo hagan regresar a su destino
guardaré tu llamada y que salgan las tristezas a cenar conmigo
solo en las plazas
solo y sin limites
cubierto de preguntas
y por ti 
solo por ti
me guardaré las penas en mi mismo.

JULIO MEDINA GIMENES, Poeta argentino

No hay comentarios: