Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SOY COMO UN RÍO QUE FLUYE HACIA OTRO INSTANTE

EL AGUA QUE FLUYE ENTRE MIS DEDOS, ANA VERA


Sólo vivimos para el instante en que admiramos el esplendor del claro de luna, la nieve, la flor del cerezo y las hojas multicolores del arce. Gozamos del día excitados por el vino, sin que nos desilusione la pobreza mirándonos fijamente a los ojos. Nos dejamos llevar, como calabaza arrastrada por la corriente del río, sin perder el ánimo por un instante. Esto es lo que se llama el mundo que fluye, el mundo pasajero.




*******


Ser como un río que fluye
silenciosa en medio de la noche
sin miedo a la oscuridad.
Si hay estrellas en el cielo, reflejarlas.
Y si el cielo se llena de nubes
como el río las nubes son aguas
reflejarlas también sin tristeza
en las profundidades tranquilas”









"..Saberse viva aún temiendo

que el mañana sea un precipicio
o una casa con la puerta entreabierta,
vacía y silenciosa, guerra fría,
sabiendo que un día al despertar
Madrid se callará y tú, perdida;


Saberse viva aún sabiendo
que al borde de la vida está el olvido,
será la obligación de los valientes,
que saben que está todo por hacer,
que olvidados y asustados aún tenemos
la costumbre de pelear contra la sombras
que esperan escondidas en armarios,
que gritan su ronquera en los periódicos
que tiemblan en mi pecho como hadas
encerradas en un tarro como insectos..."


Ismael Serrano



MUJER (YO) BAÑÁNDOSE EN UN RÍO...


* Y empiezo una nueva andadura, llena aún de espacios oscuros y de incertidumbres, pero también de ilusiones, abrazos y locura. Sobre todo locura. "Saberme viva.." como dice Ismael, nunca perdida, siempre adelante y cruzando todos los ríos, entretenerme en darme un baño de vez en cuando y darme cuenta de que la vida fluye igual que ese agua y que además se van dejando atrás los agujeros negros que no me dejaban seguir, una calamidad más de las mías, darme por entera a todo aquel que me dice palabras bonitas, creyendo, confiando, pensando que por qué alguien iba a querer  hacerme daño, vaya chorrada!! El río está lleno de porquería, hay que apartarlas y seguir el camino que antes de eso ya tenía marcado. Lo tomo como un alto en el camino y que me ha enseñado mucho, a ser más previsora y cauta, pero siempre loca, natural, expresiva, única, pasional, exuberante.....!

3 comentarios:

Alkcs dijo...

Eres un torrencial rio, diria yo, por ello no puedes desenkausarte, por ke arrazarias kon mucho, preciosa, he venido a dejarte mis abrazos y espero enkontrarte luego, Te kiero siempre

Candelita dijo...

este torrencial me lleva y nadie me detiene,inma donde esta,me tiene preocupada cariño,reportate vale,cuidate,te envio un besos y abrazos de lo grandesssssss..y no te ausente tanto..se te quiere..

Inma dijo...

Hola Alexandra y Patricia, me alegra veros por aquí. Estoy bien, ando bastante liada y casi sin internet, pero bien. Gracias por vuestra preocupación...besos enormes a las dos y cuídense mucho..!!