Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de octubre de 2012

RESISTIRÉ - LOS MUERTOS DE CRISTO.......maravillosaaa


La rebeldía es la vida: la sumisión es la muerte.
Ricardo Flores Magón





Cuando pierda todas las partidas, cuando duerma con la soledad, cuando se me cierren las salidas, y la noche no me deje en paz. Cuando sienta miedo del silencio, cuando cueste mantenerse en pie, cuando se revelen los recuerdos, y me ponga contra la pared.

¡RESISTIRÉ!, erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los vientos de la vida soplen fuertes, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie.

¡RESISTIRÉ!, para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré, y aunque los sueños se me rompan en pedazos, ¡RESISTIRÉ!,¡RESISTIRÉ!.

Cuando el mundo pierda toda magia, cuando mi enemigo sea yo, cuando me apuñale la nostalgia, y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura, cuando en mi moneda salga cruz, cuando el diablo pase factura, o si alguna vez me falta tú.

¡RESISTIRÉ!, erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los vientos de la vida soplen fuertes, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie. ¡RESISTIRÉ!, para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré, y aunque los sueños se me rompan en pedazos, ¡RESISTIRÉ!,¡RESISTIRÉ!.



Para mi querida Natàlia, que en esos momentos chungos para mí, estuvo ahí, arrimadita, pendiente, con su ternura y su sonrisa.

RUIDO Y LUCHA LIBERTARIA!!!.......gracias amiga por tu dulzura y compañía...!!

*.- Publiqué esta entrada en Septiembre del año pasado, un mes negro y lleno de oscuridades. Hoy recuerdo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con la cita:
"La Rebeldía es la Vida. La Sumisión es la Muerte".
Me acuerdo de esta canción en boca del Duo Dinámico. Esta va más ajustada con lo que expresa.
Un abrazo.

Inma dijo...

Exacto Pedro Luis, esta canción va unida esa rebeldía que nace de dentro del alma. A mi me sirvió de mucho. Y la cita es tremenda, rotunda.

Gracias y un abrazo grandotee

Freddy Nuñez dijo...

"RESISTIRÉ!, erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los vientos de la vida soplen fuertes, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie. ¡RESISTIRÉ!, para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré, y aunque los sueños se me rompan en pedazos, ¡RESISTIRÉ!,¡RESISTIRÉ!." Bravo!!!

Inma dijo...

Gracias Freddy, ya sé que te gustaba mucho esta canción. ¡¡Es tremenda!!

Un abrazo

AZLA dijo...

visitas a amigo
espero que este é um bom dia, um blog muito bonito
saudações sucesso

natÀlia dijo...

hola guapa, perdona por no contestar más pronto, pero ya sabes que ahora el acceso a internet lo tengo limitado.
Grácias mil por dedicarme esta entrada, me emocionó mucho leerlo. De eso se trata de empatizar con el otro, así entiendo la amistad. A los amigos se les cuida, aportamos y nos aportan.
A mi también me gustan nuestras charlas y reflexiones arreglando el mundo y esta dimensión...
besos mil y de nuevo grácias.

Inma dijo...

Pero qué guapa eres jobarrrr!!!

Más me emocionas tú, y qué decir de nuestras charlas, esas en las que queremos arreglar el mundo, en las que nunca te dejo hablar, y en las que tú tienes una paciencia infinita conmigo. Y qué decir de ayer, que me olvidé de tu cumple..uff, menuda plancha. Mi cabeza iba por otros derroteros. Lo siento.

Muchos besos para ti guapa, mi niña ..

Inma dijo...

Gracias Penyuluh por tu visita, y por pasarte por mi blog.

Un abrazo

Unknown dijo...

Alguien sabe la fuente.resistire lo escribió florez magon?