Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de octubre de 2012

LIN YUTANG - Si no puedes vivir una vida bella, debes soñarla.



Me gusta la primavera, pero es demasiado joven.
Me gusta el verano, pero es demasiado orgulloso.
Por tanto, lo que más me gusta es el otoño porque su tono es más dulce, sus colores son más ricos y tiene un leve dejo de tristeza. Su áurea riqueza no habla de la inocencia de la primavera ni del poderío del verano, sino de la suave madurez y de la amable sabiduría de la ya cercana ancianidad.
El otoño conoce las limitaciones de la vida y las acepta de buen grado.

Lin Yutang, (
1895-1976. Escritor y filólogo chino)





7 comentarios:

Candelita dijo...

saludos amigas..muy cierta esa palbras de LIN YUTANG: Si no puedes vivir una vida bella,debe soñarla y aun asi quisiera hacerla realidad y virvila cada segundo de la vida q pasas..me encanta ese poemas..te cuento q comenze estudio de nuevo en la universidad y estoy alejada del ciberespacios..ahorita dando una vueltica y escapaditas,pero estoy full con los estudios.con cansacio y sueños pero vale la pena el sacrificios..un abrazotes inmensos desde la distancias,se te extraña y recuerda un mundo..besos a millones..saludos..

Inma dijo...

Hola, ¿Eres Patricia? te cambiaste el nombre no?

Bueno, si eres Patricia, te digo que me da una alegría inmensa saber de ti, hace tanto que no nos comunicamos. Y también espero que te encuentres bien de salud, cuéntame cuando puedas. Me alegro que estés de nuevo estudiando.

Muchos besos preciosa, siento estar tan alejada, solo estoy en el blog, y nada más. Así que comunícate conmigo porfa.

Más besoss

Candelita dijo...

q bueno q todavia anda despierta,asi logramos conversar un raticos,cuentame como has estados??si soy patricia y no me cambie el nombres fue la directiva del blogger estuvieron a punto de cerrarme la cuenta gracias a dios llegue a tiempo cariños..de salud estoy ahi viviendo y venciendo pero palante sin q nada ni nadie me detenga..gracias por tus buenos deseos para mi personas..te mando mi correo y agregame por fa si. patricia.mago9@gmail.com

Inma dijo...

Candelita, esto ya me suena más. Y ves como te adiviné? Imagino que estarás pletórica por la elecciones, yo las seguí y estuve pendiente, y me alegré mucho.

Tienes que cuidarte preciosa, que aunque sé que lo haces, pero te quiero bien sana. No te preocupes que te agrego al correo, así puedes contarme más de tu vida.

Un besote bien grande, y abrazos apretados guapa, nos hablamos...y cuídateeee porfa

Candelita dijo...

jajajajaja soy candela pura donde valla,jejeje..y si estoy super feliz con la nueva reeleccion de mi presi,llore,grite,salte,baile y pare usted de contar,claro tenemos quimicaaaa jijiji..cuando pueda me escribe al correo y conversamos mas,eso si lo reviso a diarios x las evaluaciones q me mandan..otro abrazos apretados para ti..seguro me cuidare,vivire y venceres..te adoro..

Inma dijo...

Y yo a ti guapaaa!!

Besos y abrazos, nos hablamos

Sonia Cronenbold dijo...

...me encnatan las flores, me encaNta la buena lectura y me encanta Lin yutang, mi madre lo tiene el libro,La importancia de vivir, con sus página amarIllas y entre ellas flores y hojas disecadas, un libro que ella nunca acaba de leer, yo también lo quiero leer y releer...
GRACIAS SIEMPRE ENTRARÉ A TU RINCÓN..