Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de octubre de 2012

JOSÉ MANUEL CASTELAO (PP): "LAS LEYES SON COMO LAS MUJERES, ESTÁN PARA VIOLARLAS"




Es, ni más ni menos, que el presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, órgano consultivo del Ministerio de Empleo.
Fue una afirmación tan obscena y fuera de lugar que los presentes enmudecieron. (Yo le hubiera dado una bofetada delante de todos)

Leer más en el link:



12 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Ha dimitido.
Pero yo además le quitaba todos y cada uno de sus inmerecidos privilegios, que eso es lo que le duele a la gentuza de este calibre: que les toquen su materialismo.
Y la bofetada se quedaría corta...

Es de vergüenza UNIVERSAL la pandereta que somos, Inma, qué pena.

Besos

Inma dijo...

Yo le hubiera dimitido a bofetadas, me alegro que así sea, no lo sabía.

Somos un país de charanga y pandereta, ya lo sabes, ¡llevamos así tantos años! y vamos a peor, es totalmente educacional.

Pena y vergüenza ajena.

Muchos besos guapa


Daltvila dijo...

Esto excede de lo imaginable.
Yo le metía entre rejas el resto de sus días por apología de un delito tan grave como éste... a ver si otros presos se animaban a violarle a él.

Qué asco de persona!

Inma dijo...

Eso me gustaría, a ver cómo se siente cuando lo violan a él....muy bueno!!

¡Es un asco todo, él y su compañía!

Muchos besos Daltvila.

La Avispa dijo...

Hola Inma. No suelo comentar nada que tenga que ver con ningún político porque son elementos tan nocivos que no quiero envenenarme ni siquiera insultándolos. Pero en este caso no me queda más remedio, lo de este tipejo repugnante no tiene nombre, y lo peor de todo es que como este cenutrio ignorante hay muchos más, en altos cargos, cobrando una pasta y diciendo (o haciendo) las barbaridades que les da la gana.

Inma dijo...

Hola Sara, en verdad que entran ganas de decirle cuatro cosas, es un repugnante ser humano que cree puede decir lo que quiera. Es un ataque bestial y machista, es un engendro asqueroso. Y no he podido dejar de publicarlo, aunque él diga que está sacado de contexto, los de su calaña siempre dicen lo mismo.

Gracias por tus palabras, las valoro. Un beso grandote

amics de miquel dijo...

La medida de la degradación del sistema la da cumplidamente tanto la "designación" de ete esperpento para presidirlo coomo la propia existencia del tal "Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior", órgano innecesario y sin funciones que sólo sirve para enchufar a estos borderlines parásitos.
Salu2
Joan Martí

Inma dijo...

Tienes toda la razón, Joan, ayer lo pensaba yo también, se inventan consejos y puestos para nada, y encima ponen a engendros como este, que dijo su frase encima con sarcasmo, como broma que todos iban a reír. ¡Entra mucha rabia!

Gracias por tus palabras, y encantada de tenerte por aquí.
Salud y abrazo grandote.

Verónica Calvo dijo...

Inma, no dije algo en el comentario porque me calientan las chusmas como esta y se me va la pinza, pero ahora "más tranquila" te digo.

Verás: ha dimitido NO por este comentario, lo ha hecho "por razones personales que le impiden cumplir con su cargo"

Mi desprecio es poco para este tipejo.

Besos

Inma dijo...

Vaya! más mentiras, igual que su amiga Esperanza, por motivos personales.

Son gentuza sin ningún tipo de ética ni moral, son racistas, sexistas, y todos los istas del mundo, se creen la muerte.. ya dije que si yo hubiera estado en esa reunión, me levanto y le doy una bofetada.

Un beso guapa, hoy no quiero enervarme mucho, estoy feliz, porque llegué del médico de una revisión importante y todo va fenomenal, así que esta noche pensaré solo en mi..jajja

Anónimo dijo...

Fernando Aramburu escribe en su blog, a propósito de una presentación de su libro:
"Me flanquearon hembras a la mesa. Estaba, pues, como en casa. Es que congenio con el rebaño cuando es bello y huele bien".
Desde el 18 de mayo de 2012 no ha pedido disculpas ni ha rectificado.

Inma dijo...

Una cosa no quita la otra, Anónimo, me parece igual de mal una declaración que otra. No la había ni escuchado ni leído, pero ten por seguro que si lo hubiera hecho, estaría aquí en mi blog denunciándolo.

No hay ideologías para el machismo, eso parece, y desde luego en este rincón siempre se denunciará esta atrocidad, venga de quien venga.

Un saludo