Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de marzo de 2012

LAS COSAS NO SON : ESTÁN SIENDO - ALEJANDRO JODOROWSKY


 M.C. Escher


Nos limitan las ideas, la industria hace todo lo posible por convertirnos en adultos infantiles, consumidores insensatos, enceguecidos espiritualmente por la Televisión, el cine norteamericano, los periódicos prostitutos, el endiosamiento del dinero. 

Hay un complot hipócrita para destruir a las ideas revolucionarias, para impedir la mutación normal de las próximas generaciones, para diseminar la droga entre las clases oprimidas. Se inculca una aterrada auto-censura. Se tiene miedo del cambio y a nuevas formas de pensar…

Las cosas no son: están siendo. Tú no eres, estás siendo. La sociedad no es, está siendo. La religión no es, está siendo. Lo que ha comenzado hace milenios, seguirá cambiando durante milenios. 

Sé como el pez de río que es feliz sin intentar detener a la corriente. Haz de tus ideas, sentimientos, deseos y necesidades algo fluido. 

Piensa esto: las rocas más duras también están cambiando… Observa bien tu habitación: tus muebles de madera fueron árboles. Los objetos de plástico fueron lagos de petróleo subterráneo, tus chalecos de lana crecieron en la piel de una oveja. Quienes ves andar en las calles, antes fueron tierra… 

Alejandro Jodorowsky


2 comentarios:

La Cueva Boreal dijo...

Hola Inma, como buena morisca tienes un blog muy completo.
Me dejaré perder por aquí de vez en cuando.
SALUD!!
.

INMA dijo...

Hola! gracias por tus palabras, aunque no sé si eres mujer u hombre, me dirijo a ti solo con un Hola!
Entré en tu blog ahora y es fantástico, me gustó ya en solo una mirada, también me perderé por él..
Un abrazo y salud!

Quizá también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas