Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de marzo de 2012

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien - Milan Kundera - (Julio Medina Gimenes)


Vuelvo a traer a mi blog al poeta Julio Medina Gimenes, escribe unos poemas bárbaros! El que dejo ahora es una belleza, de alguna manera me vi en ese poema, me hizo sentir lo corta que es la vida y cómo la desperdiciamos en chorradas. Imagino que eso le pasará a mucha gente. Es francamente bonito.
Al final de la entrada os dejo su blog para que podáis disfrutarlo tanto como yo.






Esta ternura duerme en ti
y es parte de la noche
que te atrapa
como es el amor 
y la plenitud del beso.

Teniendo en cuenta
lo inmenso del amor
la luna que descansa
el dios de la luz
y todas las últimas
novedades del querer
tu sueño es un ala
donde vuelas ahora.

Amiga los años obstinados
me hicieron un idiota
por mirar lejos
y no ver cerca
tu piel tan pura
tus párpados cerrados
y todo lo que en ti
no se nombra.

Como es la suavidad
de la respiración
el aire de las venas
la sangre de las ventanas
y las puertas del adiós.

Trascienden dormida
todo eso
y más
acabas imprimiendo
un cuerpo
que quizás algún día
pueda lentamente tocar
en su cálida humedad.


JULIO MEDINA GIMENES

Poeta argentino (1978), vive en Madrid.







No hay comentarios: