Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de enero de 2012

KAREL GARCÍA - DIRECTO AL CORAZÓN



(..) Y es que mi sombra y yo vamos vena con vena
abriendo tu silencio cadena por cadena
y poro a poro caen tus quejas a mis manos
mi sangre a tus caderas que pasan por lo humano
de mi mirada y quedan (..)

Porque eres para mi,
mi otro hemisferio





Descubrir a Karel García ha sido algo fascinante, aún no entiendo cómo no lo escuché antes, su voz me recuerda algo a Antonio Vega y sus letras son de una belleza explosiva ... 




(..) Aunque no puedan creerlo, la vida es más que la vida,
aunque no se siembre un árbol, aunque no se escriba un libro,
se puede, con experiencia, curar todas las heridas.

No porque se tengan ojos ves más de lo que te muestran,
no porque seas sensible pueden sentir lo que piensan,
y aunque a golpes nadie aprende, son los golpes los que enseñan (..)



(Fragmento de su canción Mi Filosofía)




Y con Silvio a dúo canta esta inmensidad, "Lo sensible se renueva"



(..) Somos piedra sobre piedra, piedras de generaciones,
que actuamos como mortales y pensamos como flores,
porque una flor es la prueba, de que en medio de lo triste,
lo sensible lo renueva (..)




No hay comentarios: