Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de junio de 2011

MILES DE PERSONAS SE MANIFIESTAN EN MADRID CONTRA LA CRISIS Y EL CAPITAL, Y SE PREPARAN PARA UNA HUELGA GENERAL.....!!!!!

Seis columnas procedentes de distintos puntos de la capital española han confluido en la plaza Neptuno, donde se han congregado miles de personas.


la plaza de neptuno hace unas horas...


VÍDEO DE ESTE MEDIODÍA DELANTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS...



MADRID-. La organización de la marcha contra el Pacto del Euro, que ha salido hoy desde seis puntos distintos de Madrid y ha confluido en la plaza Neptuno, ha propuesto que "las asambleas de trabajadores de barrios y pueblos de Madrid comiencen a trabajar para preparar una huelga general" que permita "cambiar esta sociedad".

Antes de dar por finalizada la concentración de los "indignados" en la madrileña plaza de las Cortes, la organización ha leído un comunicado que ha sido recibido por las miles de personas allí reunidas con aplausos y gritos de "que viva la lucha de la clase obrera".

En el mensaje enviado a los "indignados" la organización ha pedido la "unión" de todos los movimientos para aumentar la fuerza del mensaje. Del mismo modo, se han dirigido "al poder" para mostrar su rechazo "al recorte de salarios y de las pensiones". En este último caso han recordado que es quitar "a los mayores algo por lo que lucharon durante años".

También se han mostrados contrarios a la privatización de la Educación y la Sanidad y han gritado consignas contra los beneficios que, a su juicio, "el poder" concede a la banca.
Durante la lectura de un manifiesto, con el que se ha dado por concluida la marcha, se ha aludido a la convocatoria de una huelga general.
PUBLICADO POR WWW.GARA.NET

3 comentarios:

natÀlia dijo...

Este domingo, como el 15M hacen nuestra historia. Ya forma parte de un movimiento como leí: AYER ESTABA INDIGNADA, HOY ESTOY ESPERANZADA.
Aún sonriendo...muà

Inma dijo...

ESTE DOMINGO HA MARCADO, DESDE LUEGO, YA UN ANTES Y UN DESPUÉS...EMOCIONANTE ES DECIR POCO, ME ENTRABAN GANAS DE LLORAR, DE REÍR, DE TEMBLAR...UFFFFFFFF CUÁNTAS SENSACIONES Y CUÁNTAS GANAS DE GRITAR HASTA QUEDARME RONCA...
VAMOS, DIME QUÉ NOS IMAGINÁBAMOS ESTA MOVIDA TAN GRANDE???? YA NO HAY QUIÉN LO PARE, SI ESE FANTOCHE DE ZAPATERO, NI LOS DEL PP NI LOS MEDIOS...QUE SE JODAN!! JAJJA...BESITOSSSS

natÀlia dijo...

Ojalà, como dice Silvio, se den cuenta y pare toda esta locura que mueve el capitalismo. besote grande wapa