Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de junio de 2011

LÍBREME LA VIDA DEL TORO MANSO, QUE DEL BRAVO YA ME LIBRARÉ YO....


Agnés Boulloche

"DANZANDO CON LA LUNA" 


Que profundo dolor genera una fina espada clavada en el tuétano del alma, en ese lugar donde las estructuras de la vida se tambalean como un castillo de naipes arrasado por una corriente de aire inesperado.Un hachazo invisible en ese lugar que hace temblar hasta la última célula de mi humilde ser, dejándome caos y abrazándome ese aire que respiro hasta provocar una asfixia inevitable.

Es ese mi sentir cuando quien puede aliviar las cadenas de la vida, liberarme de la esclavitud del dolor en soledad, actuar de calmante de ese dolor corporal crónico, se permite jugar con frivolidad a ser emperador en su cortijo sin medir sus decisiones por muy dañinas que estas sean y aún más cuando una le ruega para que ello tenga buen final.

La vida es dura y ello va curtiendo a la persona , pero a veces esta se ceba con algunos mortales y golpea una y mil veces como un martillo pilón, hasta que las fisuras producidas van dañando las estructuras más vitales y como un toro de lidia una se siente herida de muerte.

Cuando la decisión de quien en su hermetismo crónico piensa que la vida es una partida de ajedrez y que los pasos dados para mover las fichas es un mero juego sin medir las consecuencias para los demás, hace reflexionar sobre las miserias humanas.

El dolor es aún mayor si cabe cuando una se entera del desenlace de la partida de ajedrez por terceros, como si la cosa no tuviera importancia.
Pero cuando en el juego participan seres que una estima y con quien se trata a diario con cariño, la desesperación se apodera hasta límites insoportables, pues del resultado final de ese estúpido juego debiera yo haberme enterado por amistad.

3 comentarios:

Freddy Nuñez dijo...

Fuerte, muy fuerte...

LÍNEA DE FLOTACIÓ EN ELS LLAVIS dijo...

En mi pueblo se dice: " allò que no deixa, deixar-ho" ( lo que no deja, dejarlo)... Y eso se puede aplicar a todo; lo que no dice el dicho es el tiempo que eso cueta hacerlo, jejeje!!! me encanto tú reflexion Inma!!!

INMA dijo...

Gracias ... fíjate que la escribí hace ya unos años, tengo mis pensamientos y pesares, divagaciones o como quieras llamarlo escritos casi día a día, ayer estaba leyendo algo y me di cuenta que aún estaban vigentes muchos...besotes guapaa

Freddy,¿y por qué te parece tan fuerte? reconozco que no son unos pensamientos muy alegres...de todas formas gracias por entrar, un beso

Quizá también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas