Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de junio de 2011

ESTOY UN POCO CANSADA....mi reflexión del día



Estoy un poco cansada, de los prepotentes, de la mala gente, de los que tienen dinero y se creen más de lo que parecen, de los que no te miran nunca de frente, de los impertinentes, de los sabelotodos, de los indiferentes, de los cobardes, de los perdonavidas...en definitiva, estoy cansada de tanta hipocresía....

(Fotografía: "Apatía" Paula Rosa)


3 comentarios:

Alkcs dijo...

Al igual ke tu, kreo ke muchos lo estamos, sabes pero lo bueno es ke existan seres tan bellos komo tu; lo ke nos une y abraza es precisamente eso, nuestra inkonformidad ante tanta podredumbre, a la final nuestro mundo es un mundo de amaneceres, donde nos enkontraremos algun dia, te kiero mucho espero me cites kuando kieras hablar konmigo, ke mucha falta me haces te dejo millones de abrazos!!!siempre kise tener una hermana kon ese pensamiento

Inma dijo...

El mundo se ha vuelto tremendamente aburrido, es como una enfermedad...
Me pregunto si sería posible asegurarme una afiliación al ser humano..más que a las actitudes o a los ideales o a una forma de vida...AL SER HUMANO...!!
Y si no es posible, ....qué bonito sería abandonar la tierra para siempre!!!
porque querría decir que nada vale la pena...

Graciasssssss por tus palabras, me siento en la antesala de la realidad...

Alkcs dijo...

yo estoy de akuerdo kontigo, mucha enfermedad, gente ke lastimosamente aparece por ahi, para vinagrarte los dias, gente sin eskrupulos ke me parecen abominables, pero a kienes me enkanta aguarles la fiesta; pero no es facil, parce ser ke hemos kaido en una etapa gris, tan llena de smock, ke nos kita la respiración, me parece ke todo se enturbia, y ahi, mi linda hermanita, ahi kisiera ke el mundo plas,una implosion se tragara todo, asi kisiera te lo konfieso, es ya demasiado tantas kosas absurdas, tanta bestialidad, nos hemos konvertido en un virus, del kual es necesario kurarse...pero mientras tanto, en las miradas de inocentes, enkontraremos paraisos inalkanzables, en manos limpias, eskondidas y atemorizadas por estos monstruos, kontra los ke luchamos dia a dia, sera valido kreer en la justicia, aunke realmente no sea de este mundo, y ke solo parece invento humano y ya dicho por la gente ke habitamos esto, ya se blasfema...