Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de junio de 2011

Un océano de la vida de amor dentro de cada corazón. Es la fuente de la paz para el alma y la fuente de la paz para el mundo. Exquisita música de Miten Premal




ESTA MAÑANA ME ENCONTRÉ CON ESTE REGALO DE MI AMIGA NATALIA, TANTO QUE SE LO AGRADEZCO!!!. LE CONTESTO CON UNA REFLEXIÓN DE ESAS INMENSAS DE SARAMAGO:
El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido"

1 comentario:

LÍNEA DE FLOTACIÓ EN ELS LLAVIS dijo...

Exacto Inma, nada hacemos mal sí se actua con el corazón, con amor. La vida es más fácil, más natural, somos los humanos los que complicamos el camino... Todos somos iguales, todos tenemos los mismos sentimientos. Però muchas veces cuando queremos gustar a los demás traicionamos nuestro ser y complicamos todo... es un bucle...Gracias a ti guapa... Voy a seguir perdida en tu blog un ratito más... aqui se aprende muchooooooo!!

Quizá también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas