Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 5 de diciembre de 2013

UNA DE LAS IMÁGENES MÁS TRISTES QUE HE VISTO NUNCA


Viendo esta imagen solo puede surgir una pregunta: ¿Por qué alguien tan inocente tiene que pagar tan cara su existencia por los desacuerdos políticos con la riqueza que hay en el mundo?

¿Que por qué la traigo hoy? pues porque en este mes entramos en el consumismo por excelencia, en donde comemos y gastamos en exceso, algunos hasta entrampándose para ello. Y no hay que olvidar que en este país hay más de dos millones de niños hambrientos y que no van a tener nada que llevarse a la boca. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas veces, cuando veo este tipo de imágenes, cierro los ojos y cambio de página. La culpa me carcome, soy parte de una sociedad que está tan alejada de ser parte de la solución.

Verónica Calvo dijo...

Lo peor, Inma, es inmunizarse ante esta y otras imágenes tan tremendas, injustas e indignas como esta.
Todos podemos y debemos hacer algo. Y quien diga que no, simplemente se está lavando la conciencia.

Besos

Inma dijo...

Me pasa lo mismo amigo, así somos los humanos y no lo podemos remediar, por eso me he llenado de valor y la he publicado, para que todos lo miren, pero con ojos de compromiso. Es muy triste, mucho, existen tantos niños que sufren y nada hacemos, y mientras todos los poderosos llenándose los bolsillos de dinero, a su costa..

Muchos besos y gracias

Inma dijo...

Exacto, suscribo tus palabras, hay que alzar la voz y gritarlo lo más fuerte posible, por eso lo publiqué, duele pero es la pura realidad.

Muchos besos guapa mujer, hermosa poeta