Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de diciembre de 2012

COSPEDAL: LA BARONESA DE LA AUSTERIDAD - (KABILA)


(Imprescindible su difusión, Kabila ha dado en el clavo de nuevo, y yo tenía que traerlo, desenmascarar a esta mujer, que me da un asco vomitivo. Se creerá que con un padrenuestro y su misa social los domingos ya estará salvada su conciencia... por algo este país está en el nº1 del ranking de políticos corruptos del mundo). Os dejo con la reflexión de Kabila:


Esta generala pepera que ha entrado en Castilla-La Mancha como el caballo de Atila, más que recortar ha hecho destrozos en la educación, en la sanidad y en los servicios sociales.

cospedal_monja_caricatura_kikelin (1)
Esta baronesa de la Austeridad (naturalmente para ella) ha quitado el sueldo a los parlamentarios castellano-manchegos, con el fin de que sólo puedan llegar a serlo, los ricos, los aristócratas y los hijos de papá.
Bien, pues esta misma mujer, que no otra, la misma que ha demostrado una austeridad monacal con lo más esencial del Estado del Bienestar, cortando y recortando sin cesar, ha decidido actuar sin ninguna austeridad, es más, de forma esplendida por ejemplo:
  • Gastándose 230.000 euros en algo esencial: la rehabilitación del palacio que va a ser su sede.
  • Ahorrando 1,5 millones en sueldos de parlamentarios y sin embargogastando 68 millones de euros en cargos de confianza (un aumento del 88% sobre el año anterior).
  • En 2013 Cospedal gastará en publicidad de la Junta casi medio millón de euros (6000 euros este año), lo mismo que costaría mantener las urgencias en 21 centros de salud (hoy, hay ciudadanos que deben trasladarse a más de 50 km para una urgencia ya que se han eliminado las urgencias en muchos ambulatorios).

Así está esta baronesa de la Austeridad. Ahorrando en los demás lo que se gasta en ella y en su gente. Evitando que se pague a los representantes elegidos democráticamente y aumentando considerablemente los cargos elegidos a dedo. Cerrando urgencias y gastándose ese dinero en publicidad.

Suma y sigue. ¡Viva la juerga! Este es el ejemplo pepero. Una mujer que se llena la boca de hablar de austeridad y que actúa con un desenfreno total cuando se trata de dilapidar gasto público a su favor. Otra más, y van…

Salud y República

RGAlmazán, Kabila

Una vez más da en el clavo, os dejo su maravilloso blog:

http://rafa-almazan.blogspot.com.es/2012/12/cospedal-la-baronesa-de-la-austeridad.html


10 comentarios:

Verónica C. dijo...

Esta mujer es el claro ejemplo de "tibia a la que le falta un hervor".
Eso es lo que pienso cuando la escucho hablar.
Vale, será su forma, pero la vida me ha demostrado, y no tiene que ser general, será personal, que de los tibios-mansos me debo cuidar.

Es descarado como este "gobierno" barre para sus intereses, para los de su estatus.

Sencillamente, Inma, me ponen enferma.

Besos

INMA dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, yo los llamo "cruditos" que es lo mismo que dices tú, y mi madre les llamaba tibios, ella siempre me decía .. aléjate de todo lo tibio.

Pero esta mujer, aparte de ser tibia es corrupta, es timorata, se escuda en los suyos para justificar sus actos, para limpiar su conciencia, se hacen piña y poco les importa lo que hagan sufrir al pueblo, solo aprovechan estos 4 años de rampeo y acumulación de patrimonio, a nuestra costa. Un asco.

LLevamos así más de 30 años, da igual un partido que otro, los dos son corruptos y me sacan de quicio. Y, lo peor, lo hemos consentido.

Un beso grandote guapa, tu poema de la lluvia me enterneció, menos mal que hay personas como tú, inyectándonos ternura, magia, bellezas..menos mal

Muchos besossss

ohma dijo...

Esta tia con sólo mirararle la cara ya se ve lo falsa que es!
Y como bien se dice en esta entrada sólo va a mirar por si misma,familia y amigotes. El pueblo le importa una mierda, se cree que vive en la Edad Media.
Un fuerte abrazo.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Esa austeridad que nosotros la practicamos y otros aún no saben lo que significa.
Un abrazo.

INMA dijo...

Gracias Ohma por tu aportación y palabras. Yo ya lo he dicho, me da mucho asco mirarla, y si encima añadimos los manejos que se trae con el dinero de los demás, ya ni te digo..; por eso es importante (por lo menos para mí)difundirlo, porque aunque ella lo niegue con cara de no romper un plato, sabemos que es verdad. La mentira tiene las patas muy cortas y espero que a toda esta gentuza le salden cuentas alguna vez, depende de nosotros..

Un beso y graciasss

INMA dijo...

Tienes toda la razón Pedro Luis, resulta que estamos a la última pregunta, haciendo esfuerzos que claman el cielo y encima tenemos que escuchar que esta gentuza diga que el pueblo vive por encima de sus posibilidades. Es de locos.

Un abrazo y graciasss

La Cueva Boreal dijo...

Me da mucho asco, aunque reconozco publicamente mi debilidad por la monjas...
Ay!! de mi mente buñuelesca!!

"Delincuencia es todo aquello
que les quiere quitar el chollo"
(verso de una canción añeja de "La Polla Records")

Ánimo muchach@s!!
Cagüen los clavos de Cristo!!!
.

INMA dijo...

mmmmm...¿te gustan las monjas?? .. jaja

Pues si que eres raro, yo estuve con ellas de pequeña y tengo recuerdos terribles, macabros.(que te entiendo..)

Me encanta este grupo, los escucho mucho, aunque para mi los números uno son extremoduro, poesía hecha música...¿te gustan a ti?

Y volviendo al tema de esta entrada, esta mujer (vestida de monja o de mantilla como aquella nefasta doña carmen..) me envenena, es una fascista de tomo y lomo, y me entra mucha impotencia ver con qué impunidad se está haciendo millonaria a costa de nosotros...la desobediencia es la única solución a esta estafa que vivimos...¡¡¡la desobediencia total!!!

Muchos besos guapo, que pases un día bonito

SYLVIA dijo...

Buen adjetivo, pero a mi ya no me produce risa, mientras nos estamos riendo se están haciendo fuertes, ya es hora de que les paremos los pies no nos olvidemos que somos mas. ( hormigas contra saltamontes) .

INMA dijo...

Tienes razón, Silvia. Tampoco me río yo ahora de esta mujer, date cuenta de que este post lo publiqué hace un año y ha corrido mucha agua desde entonces. Llevo mucho tiempo diciendo que hay que hacer algo, que el pueblo tiene que despertar de esta agonía que vivimos.

Gracias por tu aportación, un beso grandoteee

Quizá también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas