Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de diciembre de 2012

AHÍ VA LA LOCA SOÑANDO ..


Astros y fuentes y flores, no murmuréis de mis sueños, 
sin ellos, ¿cómo admiraros ni cómo vivir sin ellos? 


OLAF HAJEK


Dicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros, 
ni la onda con sus rumores, ni con su brillo los astros, 
lo dicen, pero no es cierto, pues siempre cuando yo paso, 
de mí murmuran y exclaman:
 Ahí va la loca soñando 
con la eterna primavera de la vida y de los campos,
y ya bien pronto, bien pronto, tendrá los cabellos canos, 
y ve temblando, aterida, que cubre la escarcha el prado...

Rosalia de Castro (A orillas del Sar)


4 comentarios:

mj dijo...

Rosalia de Castro. No puede ser de otra manera...
Precioso.

Querida Inma, vengo a desearte lo mejor en estas fechas navideñas. ¨Siento estar algo alejada de todos los amigos y amigas de bloguer. Eternauta empieza otra andadura, quizás nunca la dejó, pero un nuevo formato hace parecer que sí.

Te dejo un enorme abrazo y mi gratitud.

Inma dijo...

Hola mj...¡cuánto tiempo guapa! me alegro mucho verte de nuevo. Estuve en tu blog, me encantó tu nueva imagen y formato, me resultó fácil.

Te deseo que todo te vaya bien, cuenta conmigo en tu nueva andadura..

Un beso enorme y las gracias a ti

Verónica Calvo dijo...

Precioso, Inma.
Una vez más aplaudo la elección del poema.
Rosalía de Castro es casi una desconocida para mi.
Cosas de la adolescencia, que no pude con "Los pazos de Ulloa" ya la cogí una manía tremenda.

Hoy me has reconciliado :)

Besos

Inma dijo...

Pero qué bueno entonces no?? y además reconciliate con ella, escribió inmensidades, fíjate en esta .. y eso que no la puse entera.

Gracias preciosa, te mando muchos besos y esperando que andes descandando y tranquilita..