Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de diciembre de 2012

AZNAR Y SUS PERLITAS DIVINAS

Ayer leía esta cita de Aznar, quedé pasmada y con ganas de estamparle el susodicho libro en las narices a este pintamonos, lo leí en el blog http://olvidatuequipaje.blogspot.com.es (muy buen blog) y no puedo más que compartirla. Lean:


Asco me da poner esta foto ..
El ex-presidente  AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias: 

"La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya sobrevivido? Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde." 




9 comentarios:

Anónimo dijo...

querida, es una broma, no aparece en su libro de memorias, nacé de aquí:
http://www.mimesacojea.com/2012/11/fragmentos-de-las-memorias-de-aznar.html

Inma dijo...

Lo siento Anónimo (dime tu nombre mejor, no des a publicar un comentario detrás de la máscara del anonimato), pero me daría igual, ese ser que se cree divino ha dicho estas perlitas y otras mucho más graves. No he pinchado tu link, me entran muchos virus desde el anonimato.

Bertha dijo...

Y sabes lo que me chincha rabiña que muchos incautos comprarán un motón de ejemplares y los dividendod para este cínico...Inma somos la pera pocha o demasiado ingenuos que aún creemos en los milagros...no crees?

Me encanta: tu labor de tenernos al día en cuestiones que de verdad a veces es mejor pasarlas a la otra orilla.Pero tenemos que saber las cosas a tiempo real.Muchísimas gracias preciosa.

Un abrazo inmenso.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que no es tan vanidoso. Como diría un andaluz...¡¡¡Ozú!!!
Un abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Jajajajaja

Inma, si es verdad que lo ha escrito me descojono!!!
En serio, no te tomes en serio a este señor jajajaja

A mi ya no me indigna, me lo tomo como lo que es: nada.

Te acuerdas cuando fue a Texas y se puso a hablar como la parodia de un mexicano???

IMPRESENTABLE, pero mira, la salud no merece que resienta por un pintamonas :D

Besos!!!

Inma dijo...

Tienes razón Bertha, compararán este libro y ese ser abominable se hará aún más rico, y lo peor de todo, creerá que es algo imprescindible. Y será nombrado en la historia como un hombre que aportó mucho a este país, así será, la mentira de la historia y la manipulación en la educación.

Muchos besos y gracias por tu aportación

Inma dijo...

Pedro Luis, su vanidad es pantagruélica, un asco más para vomitar de este país de pacotilla y pandereta.

Un abrazo grandote y graciasss

Inma dijo...

Me acuerdo de todo Verónica, de todas las mierdas en las que nos ha metido, de sus aires de grandezas...se cree de verdad un mesías, es tan narcisista que cree sus propias mentiras...........qué ascoooo

Y en cuanto al señor anónimo, qué decirte, este por lo menos lo ha hecho público, otros me dicen burradas mayores por detrás....en fin, que este abominable aznar tiene sus adeptos, allá ellos y sus mediocridades..¿no? Y así nos va, los lavados de cerebro del poder tienen su fruto.

Un beso grandote guapaaa

Contrasta la información, inútil dijo...

Se llama PARODIA.

Lo escribió Josa A. Pérez en Mi Mesa Cojea. No hace falta que pinches ningun link "con virus", google te lo enseña.

Y sobre todo, el sentido común.

El borreguismo no ayuda en NADA, creerse todo lo que dice un blog (por "bueno" que sea, si es que se puede llamar así a un blog que publica una parodia como si fuera real) es como creerse que hotmail va a ser de pago si no reenvías un email a 30 contactos.

Por cierto, lo dehotmail creo que es verdad ¿eh?