Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 11 de junio de 2011

CARGAS POLICIALES EN EL AYUNTAMIENTO DE MADRID POR PROTESTAS DE LOS INDIGNADOS...

Sábado, junio 11, 2011, 14:21
La Policía está tratando de desalojar, con efectivos antidisturbios, a cientos de ”indignados” que permanecen concentrados  frente al Ayuntamiento de Madrid, mientras el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón (PP) ha sido reelegido en el cargo.
Los antidisturbios han desalojado la parte de la calle en la que está el garaje del Ayuntamiento de Madrid. Los políticos han salido del edificio en coches de gama alta escoltados por un cordón policial y en medio de fuertes abucheos de los manifestantes. 
Durante la actuación policial, con efectivos antidisturbios, ha habido forcejeos y empujones con las personas que estaban sentadas a la salida del garaje.
Varios centenares de personas de toda edad están diseminadas en la calle Sacramento, situada junto al ayuntamiento de Madrid. Los concentrados gritan contra los políticos mientras crece la tensión en la zona.
La Policía ha arrebatado algunas cacerolas que portaban los concentrados y que previamente habían hecho sonar como manifestación de protesta.
Los “indignados” responden levantando las manos, mostrando las palmas y con el grito “están son nuestras armas”.
El grupo de manifestantes está creciendo y se ha distribuido por varios puntos.




Desalojo policial de los manifestantes del movimiento 15M en las calles aledañas al Ayuntamiento de Madrid para facilitar la salida de coches oficiales y particulares de la toma de posesión del nuevo gobierno municipal y los concejales.


Carga policial el 11J en Madrid en la Calle Sacramento #15menpleno #acampadasol #spanishrevolution #15m Cerca de la Plaza de la Villa. 11 de Junio





Para abrir el paso de coches oficiales la policía desaloja la sentada del #15M en los aledaños del Ayuntamiento de Madrid.


Los políticos saliendo escoltados, entre un pueblo rebelde que ha decidido que ya lleva demasiado tiempo callado y que ya es hora de organizarse.


LA DIOSA CIBELES TOMADA POR LOS INDIGNADOS


Fuente:http://www.librered.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA POLICIA CUMPLE ORDENES , ELLOS CARGAN CUANDO SE LES MANDA.A ELLOS LES AFECTAN LOS RECORTES COMO A TODOS CONCRETAMENTE A LOS ANTIDISTURBIOS LES HAN REBAJO EL SUELDO MÁS DE 500€ SI NO CUMPLEN LAS ORDENES LES SANCIONAN , NO TINEN DERECHO A MANIFESTARSE Y SI LO HICIERAN SERIA UN ACTO DISCIPLINARIO LES ECHARÍAN Y ELLOS NO TIENEN DERECHO A COBRAR PARO COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO SIN EMBARGO COTIZAN COMO CUALQUIER TRABAJADOR