Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de enero de 2014

PREÁMBULO A UN SILENCIO

Los solitarios, Edvard Munch


Aquí no pasa nada,
salvo el tiempo:
irrepetible
música que resuena,
ya extinguida,
en un corazón hueco, abandonado,
que alguien toma un momento,
escucha
y tira.


Ángel González, poeta, catedrático y ensayista español nacido en Oviedo en 1922 y muerto en Enero de 2008.


5 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Uno de mis poemas favoritos de uno de mis poetas favoritos.

Este mes postearé un poema suyo. Espero que te guste.

Besos

Unknown dijo...

Estoy leyendo interseccionese Chus tejada y Beatriz baron , es precioso y lo recomiendo para regalar.como poesia actual con referencia a cuadrod. Super original

Inma dijo...

También es uno de mis preferidos, estaré pendiente de tu posteo, será inmenso.

Siento, guapa, estar metida en un torbellino de emociones y angustias ahora y que conlleva dejar de lado a grandes personas y artistas como tú. Me recuperaré.

Muchos besosss

Inma dijo...

Gracias Yolanda, lo tengo en cuenta, ya te diré

Muchos besosss

natÀlia dijo...

Es cierto, aquí ya no pasa nada... salvo el tiempo.
besote inma