Y me voy, soy viento y como tal salgo volando, no por vacaciones, no por estar cansada, no por trabajo. Me voy porque llegué al borde del abismo y me atrae demasiado ese espacio, porque en ese viaje espero verme y encontrarme, ya no sé quién soy, mis lágrimas no me dejan ver el sol ni las sonrisas de los demás, tampoco el entusiasmo, la sorpresa o las certidumbres de la vida. La lluvia de mis ojos me acompañan. Mi última inocencia estalló, es mi desastre, es la hora de poner cerrojos a mis labios y a mis oídos. Silencio. Soy todo pero no soy nada.
Un abrazo lleno de esperanzas para todos los que han desvariado conmigo, les siento.
Sube su canto un pájaro enamorado.
Tantas criaturas ávidas en mi silencio
y esta pequeña lluvia que me acompaña.
PIZARNIK
7 comentarios:
Hola, Inma:
Yo suelo ponerme mis gafas de sol cuándo estoy llorando; hoy día la gente acepta la alegría... Pero la tristeza no y la vida es cómo dice la letra de una canción de una película "la vida es un camino de lágrimas, y sonrisas".
Me ha encantado la entrada, es excelente, gracias.
Saludos.
Sé lo que es ese borde en el mismo filo del abismo y sé lo que puede atraer.
Cuando nos perdemos y no somos capaces de reconocernos y todo y todos se nos antojan extraños, ha llegado el momento de darse una vuelta por otros espacio.
Yo me quedo... Yo espero.
Ese poema de Pizarnik... justo anoche lo releía... es tan grande la poeta...
Besos y alas
Aunque triste es hermoso. Qué bueno que tengas de compañera a la lluvia, es una aliada formidable.
Muy decidora la imágen.
Saludos desde una Copenhague solitaria y sin lluvias,
Ian.
Mutilado, casi mudo, con ojos "brillantes" y cristalinos me he quedado...
Te sentimos tan cerca, que es difícil expresar con palabras nuestra pena...
Amiga Inma, ánimo y muchos besoss!!
.
Inma ya ves la gente que te sigue y que te quiere, cómo una luciérnaga en la oscuridad, eres el punto luminoso importante.
Yo también te espero y me quedo.
un besote grande
Hola Inma!! Me han encantado esos desvarios, no se si yo alguna vez he llegado a sentirme al filo del abismo, pero si he sentido algo que se parece bastante, espero que disfrutes mucho de ese viaje y que encuentres lo que buscas, todos buscamos algo!!! Otro abrazo!!!
Gracias a todos por vuestras palabras, y qué bueno comprobar que sois almas sensibles sin ningún tipo de maquillaje, me he sentido arropada y eso ha hecho que mi sonrisa vuelva y que mis lágrimas se cristalicen.
Ahora me veo como una mujer egoísta que solo piensa en ella misma, y eso me ha hecho más fuerte. Por mi vida han pasado demonios que me comprimían el cerebro y el corazón, y en ello estoy.
Luchadora hasta que me muera y seguramente el ver tanta miseria en nuestro país hizo que no canalizara bien mi rabia.
Gracias de nuevo y muchos besos para todos, que sois soles dentro de mi alma..
Publicar un comentario