Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de mayo de 2012

VLADÍMIR CLAVIJO - SENSUALIDAD Y BELLEZA


Vladimir Clavijo, también conocido como Telepnev, es un pintor y fotógrafo ruso de origen colombiano (nacido en Moscú en 1962) que, a pesar de su éxito como fotógrafo de moda y publicitario, desarrolla diversos proyectos personales donde emplea diferentes técnicas y aborda temáticas relacionadas con el cuento, el surrealismo y el erotismo, siempre con una predisposición hacia las fotografías monocromáticas y sepia con matices de color que le da a su obra un aspecto singular.




Nos encontramos con una selección de Divas Rusas de los años 20 al 40 o su particular versión de Alicia en el país de las maravillas. 















Una de sus series destacables es Sensuality. Sobre ella nos cuenta: ” En este proyecto, Vladimir Clavijo-Telepnev traza una línea entre la sensualidad y la sexualidad explícita en la representación de un cuerpo de mujer. la fotografía moderna ofrece dos enfoques principales para el tema: una sexualidad provocativa y una percepción impasible de una forma plástica. Como cuestión de hecho, los enfoques agresivos son cada vez más predominante en la toma de las fotos de un cuerpo desnudo”

















Vladimir rechaza el uso de colores brillantes y deliberadamente se limita en los métodos de expresión. Todos los personajes están sentados de espaldas al espectador, y el mensaje sensual es transmitido a través de finas líneas, la plasticidad del cuerpo de la mujer y las partes definidas del fondo.

























Espero lo hayan disfrutado, para mi es alucinante!! 


Su página web por si queréis saber más de él, www.clavijo.ru


2 comentarios:

Tíltide dijo...

Hola,Inma,claro que he disfrutado con esta entrada: ¡una maravilla! Ahora voy a ver su página.Besos.
Matilde.

INMA dijo...

¡¡¡Qué bueno que disfrutaste!! es alucinante! Me encantó tu entrada del museo D'Orsay...fascinante, me entraron ganas de ir..
Muchos besos Matilde..!!

Quizá también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas