Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de mayo de 2012

MI REFLEXIÓN DEL DÍA, A PROPÓSITO DE LOS "INDIGNOS" ...que no indignados


ZORIKTO DORZHIEV

En una sociedad donde engullimos noticias, prisas, objetos, estrés...nada permanece demasiado tiempo, unos hechos se superponen con otros, la vida nos empuja hacia la esclavitud de lo que nos sugieren necesitar, hemos ido olvidando la importancia y el valor de las cosas auténticas.


Si despertamos un poco, por ahí cabalgan los agentes de la manipulación, los estrategas que nos dictan pensamientos, formas de vida. Programados sin darnos cuenta, asumimos la realidad que nos venden, tragamos desengaños, corrupción ... La tajada principal de nuestro esfuerzo siempre va a parar a los mismos, a los poderosos de siempre que se reciclan en perpetuidad.

El presente es lo único que tenemos, desde ahí podemos arrancar o al menos intentarlo, como bien dice Galeano "sentir y razonar" porque una cosa sin otra o un exceso en un sentido nos deja perdidos y desamparados en los extremos.

Inocentemente recibimos en nuestra casa a los delincuentes de almas....


No hay comentarios: