Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de abril de 2012

SOY CANTO, SOY ESPERA, SOY AGUA




Soy quien se conoce y asienta sobre el alba.
Soy una esperanza, una mañana. 
Soy la noche que en ellos canta. 
Soy un camino que lleva a la nada. 
Soy este olvido que cultivo y en el que me hundo, 
diminuta. 
Soy canto, soy espera, soy agua.
Dime si algo de esto para vivir te basta.


Santiago Montobbio (Barcelona, 1966)

4 comentarios:

Arte en Madrid. Tíltide dijo...

¡Estoy perdida! Llevo unos días sin pasearme por los blog amigos y lo habéis cambiado todo... Bueno, la nueva cabecera es también preciosa.
Besos Inma. Y felicidades al poeta.
Matilde.

La Avispa dijo...

Eso mismo estaba pensando, he estado poniéndome al día con tus posts Inma y me encanta la nueva cabecera y esta última poesía, la fotografía también es preciosa.
Un beso
Sara

Inma dijo...

Hola Matilde guapaaa....graciasss, me alegro que te guste la nueva cabecera...ya era hora de cambiar y hay tantos cuadros preciosos que poner!!
También yo he estado fuera unos días, me fui al sur, a descansar y empaparme de sol y olor a mar...
Muchos besosss

Inma dijo...

Hola Sara..me alegra igualmente que te guste, también me tengo que poner al día de los blogs que sigo, he estado fuera y ando aún un poco ida..!!
Te mando muchos besossss