Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de noviembre de 2012

LA MISMA CENIZA EN LOS OJOS


"La realidad es terrorífica. No me es posible hablar o escribir. Hay una pequeña brizna de esperanza, pero es tan minúscula que resulta insustancial" L. ALTHUSSER



Pierre Puvis de Chabannes, mujer loca

Tenemos la misma horrible ceguera, la misma ceniza en los ojos, la misma tierra en la boca. Tenemos el mismo amanecer y la misma noche: nuestra inconsciencia. Compartimos la misma historia y ahí es donde empieza todo. Y donde termina.


8 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Al final es nuestro sino, ser ceniza.
Inconscientes, asustados, la vida se nos hace enorme y así vamos escribiendo la historia.
Necesitamos aprender de verdad.

Besos Inma, me voy meditativa

Anónimo dijo...

Esa Historia que se comparte y donde empieza todo y todo, también, termina.
Expresivas y consistentes palabras de algo que, desgraciadamente, cierto.
Un abrazo.

La Avispa dijo...

Hola Inma. Es verdad ,la realidad que nos rodea es terrorífica, y muchas veces nuestro destino, está en manos de desalmados. Pero también es cierto que todavía hay esa brizna de esperanza,y ahora nos toca a nosotros conseguir que sea más y más grande. Un beso y buen fin de semana!!

Inma dijo...

Claro Verónica, vamos construyendo y escribiendo nuestra historia, pero siempre mirando para otro lado, y me meto ehh, no basta con escribirlo y publicarlo. El mundo está en penumbras y nosotros nos acostumbramos a andar sin ver.

Muchos besos guapa, feliz y bonito finde

Inma dijo...

Es cierto desgraciadamente Pedro Luis, nuestra existencia es una enanez en comparación con los millones de años de vida del planeta y no lo aprovechamos, no empatizamos, parece como que creyéramos que somos inmortales..

Un abrazo grandote y graciass

Inma dijo...

Esa brizna de esperanza es lo que nos mantiene vivos, Sara, y solo esperemos saberla aprovechar..

Feliz finde también para ti, muchos besosss

natÀlia dijo...

Andamos en un mundo de poca consciencía, pocos sienten la realidad tal y como es. Una pena sin consciencia nada se puede resolver.
Besote Inmaaaaaaaaa

Inma dijo...

Una pena sí, nos quedamos en las palabras y difícilmente llegamos a los hechos ¿Miedo? ¿Cobardía? ¿Pereza?...vete a saber, nos quejamos pero nos acomodamos..y es así, hasta quien no lo quiera admitir.

Más besos para ti guapaaa